|
||
|
![]() |
![]() |
Honor 10 Honor 10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas.
Tengo el problema de que cuando estoy escribiendo en whatsapp o en cualquier app, cuando intento poner "jajajajajajaja", al pulsar repetidamente las teclas del teclado "a" y "j", una de ellas deja de funcionar por mucho que le de hasta que toco cualquier otra letra y pasado 1 segundo o así vuelve a ir con normalidad pero si vuelvo a hacerlo ocurre lo mismo. He probado a cambiar el cristal templado y nada (utilizo este: https://www.amazon.es/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1 ). El móvil me llegó hace unos días y lo he actualizado una sola vez. He probado a cambiar de teclado (suelo utilizar chorma keyboard) y nada. No encuentro el problema en ninguna otra parte y espero que no sea problema del móvil si no que sea del protector de pantalla o que solo tenga que resetearle (que aún no lo he hecho pero si veo que me lo recomendáis lo haré sin duda). Además de con las letras también me ocurre con la tecla de borrado y creo recordar que en la pantalla en si al darle muchas veces ocurre lo mismo solo en la zona en la que yo he dado. ¿Os ha pasado lo mismo? ¿Qué me recomendáis? Espero no tener que devolver el móvil por que estoy encantadísimo con él. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Buenas.
Tengo el problema de que cuando estoy escribiendo en whatsapp o en cualquier app, cuando intento poner "jajajajajajaja", al pulsar repetidamente las teclas del teclado "a" y "j", una de ellas deja de funcionar por mucho que le de hasta que toco cualquier otra letra y pasado 1 segundo o así vuelve a ir con normalidad pero si vuelvo a hacerlo ocurre lo mismo. He probado a cambiar el cristal templado y nada (utilizo este: https://www.amazon.es/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1 ). El móvil me llegó hace unos días y lo he actualizado una sola vez. He probado a cambiar de teclado (suelo utilizar chorma keyboard) y nada. No encuentro el problema en ninguna otra parte y espero que no sea problema del móvil si no que sea del protector de pantalla o que solo tenga que resetearle (que aún no lo he hecho pero si veo que me lo recomendáis lo haré sin duda). Además de con las letras también me ocurre con la tecla de borrado y creo recordar que en la pantalla en si al darle muchas veces ocurre lo mismo solo en la zona en la que yo he dado. ¿Os ha pasado lo mismo? ¿Qué me recomendáis? Espero no tener que devolver el móvil por que estoy encantadísimo con él. Gracias de antemano. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Puede que este dañado el movil o mal programado
|
|
||||
|
||||
En mi anterior movil me pasava pero estaba petadi casi sin memoria y trkia poca ram y el whatssap hoy necesita lo suyo
|
|
||||
|
||||
En el mío alguna vez me ha fallado, pero desde que lo formatee para mi hermana no me ha pasado más
|
|
||||
|
||||
Formatealo por si un caso
|
|
||||
|
||||
A mi no me pasa.
Prueba a activar "mostrar punteos" desde las opciones de desarrollador. Puede ser que se estén registrando pulsaciones en otras partes de la pantalla o se quede marcado en un punto en concreto por algún motivo. Con esta opción puedes ver donde el móvil registra que se está "pulsando" |
|
||||
|
||||
El protector de pantalla que tienes, sospecho que es el culpable de la situación, ya que los que tienen marco negro sólo se adhieren en el marco y el resto del cristal temperado transparente va suelto reposando sobre la pantalla. Prueba a quitarlo y prueba a teclear sin él. He tenido un protector igual y ocasiona estos fallos.
|
|
||||
|
||||
El protector de pantalla que tienes, sospecho que es el culpable de la situación, ya que los que tienen marco negro sólo se adhieren en el marco y el resto del cristal temperado transparente va suelto reposando sobre la pantalla. Prueba a quitarlo y prueba a teclear sin él. He tenido un protector igual y ocasiona estos fallos.
![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |