Xiaomi Mi A1 Xiaomi Mi A1

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/06/18, 23:24:06
Array

[xs_avatar]
alfonso87 alfonso87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Orange
Habilitar llamadas WIFI

Hola, llevo unos días con el MI A1, la verdad que cumple con las expectativas el teléfono, pero tengo un problema con el tema de las llamada vía WIFI. En mi trabajo dispongo de poca o nula cobertura de red, pero conexión a internet vía WiFi. Con mis antiguos terminales podía llamar sin problema siempre que estuviera conectado a WiFi , pues bien con el MIA A1, estando sin cobertura de red y conectado a WiFi me dispongo a llamar, me avisa de que habilite las llamadas Wifi, lo activo, vuelvo a llamar pero me vuelve a decir que lo active, lo vuelvo a activar y así.......y total, que no se queda activada la opción HABILITAR LLAMADAS WIFI. Tenéis idea de cómo solucionar esto y que quede habilitada dicha opción? Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 26/07/18, 15:15:08
Array

[xs_avatar]
jackg@r jackg@r no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
Lo lamento muchísimo, pero si no está habilitado por Orange, no lo vas a tener. Si Orange hiciera una versión para el mi A1... Pero para eso tendría que ser un móvil que ellos comercializarán...y de momento no es así.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/18, 20:48:23
Array

[xs_avatar]
eltopito eltopito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Oppo A72 4G
Tu operador: Orange
Amena lo comercializa
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1

Herramientas

Hora actual: 19:13:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /