|
||||
|
||||
Pasar S9+ de Vodafone a “libre”
Buenas, gente.
Pues eso... yo siempre he sido de trastear muchísimo con ROMs, rootear y demás, pero desde que descubrí el pago móvil (ya sea Google Pay o Samsung Pay) voy siempre con ROMs oficiales. La cosa es que acabo de conseguir un S9+ de los de Vodafone y me gustaría, antes de cambiar la SIM de mi S8 a él, dejarlo como si fuese un móvil libre comprado por ahí. Entiendo que será cosa de buscar la ROM correspondiente y meterla por Odín, si las cosas no han cambiado. ¿Alguna otra cosa que tener en cuenta? ¿Algún enlace a alguna ROM oficial que suela actualizarse puntualmente? (SM-G965F) Muchas gracias por adelantado. Tengo el móvil aquí al lado y, comparándolo con el S8, no sé si me voy a arrepentir del tamaño. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Eso sí, Android File Host va lento, lento para descargar. Desde el navegador es imposible. Menos mal que con el jDownloader va a unos 800 KB/s. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias. Me está descargando a unos cuantos cientos de megas por segundo (va cambiando). Se ha descargado la mitad del archivo mientras escribo esto.
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |