Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S9+ Samsung Galaxy S9+

Herramientas
Viejo 21/08/18, 20:46:29
reycat reycat no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2010
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pasar S9+ de Vodafone a “libre”

Buenas, gente.

Pues eso... yo siempre he sido de trastear muchísimo con ROMs, rootear y demás, pero desde que descubrí el pago móvil (ya sea Google Pay o Samsung Pay) voy siempre con ROMs oficiales.

La cosa es que acabo de conseguir un S9+ de los de Vodafone y me gustaría, antes de cambiar la SIM de mi S8 a él, dejarlo como si fuese un móvil libre comprado por ahí.

Entiendo que será cosa de buscar la ROM correspondiente y meterla por Odín, si las cosas no han cambiado. ¿Alguna otra cosa que tener en cuenta? ¿Algún enlace a alguna ROM oficial que suela actualizarse puntualmente? (SM-G965F)

Muchas gracias por adelantado. Tengo el móvil aquí al lado y, comparándolo con el S8, no sé si me voy a arrepentir del tamaño.
Responder Con Cita

Viejo 21/08/18, 21:09:52
psicoadri psicoadri no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (124)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 43 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por reycat Ver Mensaje
Buenas, gente.

Pues eso... yo siempre he sido de trastear muchísimo con ROMs, rootear y demás, pero desde que descubrí el pago móvil (ya sea Google Pay o Samsung Pay) voy siempre con ROMs oficiales.

La cosa es que acabo de conseguir un S9+ de los de Vodafone y me gustaría, antes de cambiar la SIM de mi S8 a él, dejarlo como si fuese un móvil libre comprado por ahí.

Entiendo que será cosa de buscar la ROM correspondiente y meterla por Odín, si las cosas no han cambiado. ¿Alguna otra cosa que tener en cuenta? ¿Algún enlace a alguna ROM oficial que suela actualizarse puntualmente? (SM-G965F)

Muchas gracias por adelantado. Tengo el móvil aquí al lado y, comparándolo con el S8, no sé si me voy a arrepentir del tamaño.
Yo lo hice el otro día. Bajate la última versión de Odín sino no te va a funcionar, creo que es la 3.13 pero no estoy seguro... Pero bueno el proceso es el mismo de siempre... No sé que ROMs actualizan antes, la de Vodafone tardaba un poco, por eso cambié a phe... Creo que la alemana(dbt) actualizaba antes , siento no poder ayudarte mucho...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a psicoadri su comentario:
Viejo 21/08/18, 21:44:04
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por psicoadri Ver Mensaje
Yo lo hice el otro día. Bajate la última versión de Odín sino no te va a funcionar, creo que es la 3.13 pero no estoy seguro... Pero bueno el proceso es el mismo de siempre... No sé que ROMs actualizan antes, la de Vodafone tardaba un poco, por eso cambié a phe... Creo que la alemana(dbt) actualizaba antes , siento no poder ayudarte mucho...
Nah, muchas gracias. Sabiendo que es el procedimiento de siempre... me descargaré las PHE porque no me mola tener aplicaciones de un operador que no es el mío y chutando.

Eso sí, Android File Host va lento, lento para descargar. Desde el navegador es imposible. Menos mal que con el jDownloader va a unos 800 KB/s.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/18, 22:13:21
psicoadri psicoadri no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (124)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 43 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por reycat Ver Mensaje
Nah, muchas gracias. Sabiendo que es el procedimiento de siempre... me descargaré las PHE porque no me mola tener aplicaciones de un operador que no es el mío y chutando.

Eso sí, Android File Host va lento, lento para descargar. Desde el navegador es imposible. Menos mal que con el jDownloader va a unos 800 KB/s.
Bajate el programa samfirm que se descargan echando leches
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/08/18, 22:37:50
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por psicoadri Ver Mensaje
Bajate el programa samfirm que se descargan echando leches
Muchísimas gracias. Me está descargando a unos cuantos cientos de megas por segundo (va cambiando). Se ha descargado la mitad del archivo mientras escribo esto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9+

Herramientas

Reglas de Mensajes