Avisos

Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/07/18, 19:11:04
Array

[xs_avatar]
Kergar Kergar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Batería no llega ni a medio día.

Hola!
Me compré el Xiaomi Redmi note 4x en octubre. Todo fenomenal hasta una actualización que se hizo sobre enero. Desde entonces la batereria no llega a medio día. Nada más terminar de cargar y abrir el correo me pasa a 98% de batería. Podríais echarme una mano? Gracias.

Última edición por Kergar Día 16/07/18 a las 11:19:16.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/07/18, 19:21:23
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 9,547
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Tu operador: Jazztel
Has probado con un restablecimiento de fabrica?
 Cita: Originalmente Escrito por Kergar Ver Mensaje
Hola!
Me compré el Xiaomi Redmi note 4x en octubre. Todo fenomenal hasta una actualización que se hizo sobre enero. Desde entonces la batereria no llega a medio día. Nada más terminar de cargar y abrir el correo me pasa a 98% de batería. Podríais echarme una mano? Gracias.
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/07/18, 19:38:05
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525

Hola @Kergar:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
  #4  
Viejo 14/07/18, 22:43:28
Array

[xs_avatar]
beninin beninin no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Prydatown
Mensajes: 4,082
Modelo de smartphone: Pixel 3a xl
Tu operador: Simyo
Comprueba que no haya ninguna app en segundo plano consumiendo la batería, hacer un restablecimiento de fabrica lo solucionará, pero es una medida un poco "extrema" ya que te toca volver a instalar y configurar todo, al no ser que tengas hecha copia de seguridad en la cuenta de Google, aunque también puedes hacerla con la propia aplicación que trae el móvil
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/07/18, 23:46:19
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,264
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
Eso tiene pinta de que tienes alguna app de fondo pillada compi. Revisa la gráfica de la batería, y las apps que salen en ella.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/07/18, 13:06:39
Array

[xs_avatar]
Daiben Daiben no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,252
Modelo de smartphone: OnePlus Nord CE 2 Lite 5G
Tu operador: Jazztel
Supongo que desde Enero te seguirán saltando actualizaciones periódicas.

Ve ajustes/almacenamiento y en datos en caché le das y los borras, y reinicias el teléfono.

También puedes ir a WiFi/Ajustes adicionales y desmarcar el escaneo siempre disponible.

Y revisa las apps que hayas instalado.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/07/18, 01:37:28
Array

[xs_avatar]
zapatucos zapatucos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Santander
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: alcatel onetouch easy
Tu operador: Pepephone
una guerra perdida.... olvidarse todos de las 10 horas de bateria... ya como mucho 6 ni reseteo ni cache ni leches...xiaomi necesita vender mas moviles...y baja la autonomia de las baterias con las actualizaciones...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/07/18, 01:46:47
Array

[xs_avatar]
zapatucos zapatucos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Santander
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: alcatel onetouch easy
Tu operador: Pepephone
si antes escribo esto.....ahora miro la autonomia en este cilo de carga y tengo el movil al 73% y pantalla activa llevo 3h 15min....
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/07/18, 11:14:53
Array

[xs_avatar]
Kergar Kergar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Riconen Ver Mensaje
Has probado con un restablecimiento de fabrica?
Si y nada. Va a peor.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/07/18, 11:21:03
Array

[xs_avatar]
Kergar Kergar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por beninin Ver Mensaje
Comprueba que no haya ninguna app en segundo plano consumiendo la batería, hacer un restablecimiento de fabrica lo solucionará, pero es una medida un poco "extrema" ya que te toca volver a instalar y configurar todo, al no ser que tengas hecha copia de seguridad en la cuenta de Google, aunque también puedes hacerla con la propia aplicación que trae el móvil
Hola.
He mirado el consumo de las app y restaurado valores de fábrica y nada. Tampoco veo un consumo excesivo de las app.
Lo que sí estoy notando es que se calienta mucho.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/07/18, 19:22:52
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 4,512
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max, Redmi Note 13 5g
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Kergar Ver Mensaje
Hola.
He mirado el consumo de las app y restaurado valores de fábrica y nada. Tampoco veo un consumo excesivo de las app.
Lo que sí estoy notando es que se calienta mucho.
Si se está calentando mucho, es alguna aplicación que está en segundo plano gastando y no te la muestra el menú del móvil. Primero vete a wifi->ajustes adicionales y desactiva "escaneo siempre disponible", esto hace que el wifi esté continuamente buscando redes aunque esté apagado, luego instala esta aplicación que te examina con más datos y detenimiento qué aplicaciones o servicios están consumiendo la batería "BetterBatteryStats" https://play.google.com/store/apps/d...erystats&hl=es sino te aclaras con él, hay tutoriales por google. También puedes probar "Wakelock Detector (lite)" https://play.google.com/store/apps/d...root&hl=es_419 este último te recomienda que esté en segundo plano varias horas para recolectar datos.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/07/18, 15:17:43
Array

[xs_avatar]
beninin beninin no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Prydatown
Mensajes: 4,082
Modelo de smartphone: Pixel 3a xl
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Kergar Ver Mensaje
Hola.
He mirado el consumo de las app y restaurado valores de fábrica y nada. Tampoco veo un consumo excesivo de las app.
Lo que sí estoy notando es que se calienta mucho.
Puede que sea un problema de la batería, si está en garantía yo lo llevaría para que lo cambien por otro
__________________
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 21/07/18, 20:55:06
Array

[xs_avatar]
faaleetee faaleetee no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: bq m5
Tu operador: Movistar
Yo estaba igual que vosotros, la pantalla me llegaba como mucho a las 7 horas por eso decidí restablecer de fábrica por probar. Ya vuelvo a tener mis 10 horas y media de pantalla como al inicio después de 8 meses de uso del movil
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 26/07/18, 12:37:41
Array

[xs_avatar]
acrol acrol no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 516
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 4x
Tu operador: Jazztel
Otra opción que a mi me funcionó:
Cargar la batería al 100% (dejar unos minutos mas)
Usarlo hasta que se apague y no cargarlo antes
Esperar un mínimo de 4 horas con el móvil apagado
Cargar hasta el 100% y ya lo puedes volver a utilizar

Evitar apps que prometen calibrar la batería. Espero que os funcione.Sdos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 01/08/18, 20:21:20
Array

[xs_avatar]
soyleyenda soyleyenda no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
¿Lo has conseguido arreglar? A mí me está pasando lo mismo
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 01/08/18, 21:12:21
Array

[xs_avatar]
TheBuenMannu TheBuenMannu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Ecuador
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Claro
Ya esto no se puede arreglar llegar a esos consumos iniciales de MIUI8 a estas alturas sera imposible, pero igual con 5 y 30 y 6 horas para i es mas que suficiente
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 14/08/18, 13:01:25
Array

[xs_avatar]
androkis androkis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: MURCIA
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: xiaomi red rice
Tu operador: Vodafone
masik es tu rom
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4X

Herramientas


Hora actual: 16:13:33 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /