![]() |
|
Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duración de la vida de la batería...
Antes de nada pedir disculpas si no es el lugar adecuado para mi pregunta.
En apenas 10 días tendré mi Note 8. He tenido paciencia pero al final creo que lo he conseguido a un buen precio, 549 euros. Yo vengo de un Note 4.Una de sus principales virtudes es que le puedo cambiar la batería las veces que yo quiera. De todos es sabido que la batería original que trae el teléfono con el tiempo se deteriora y empieza a durar mucho menos, hasta que prácticamente muere. En concreto yo tengo tres baterías originales que he ido comprando en éstos más de tres años que tengo el Note 4. Que pasará cuando al Note 8 le empiece a fallar la batería? ¿Se la podremos cambiar nosotros de alguna forma? O éstas baterías de ahora tienen mucho más tiempo de vida y no será necesario reemplazarla?... Última edición por nico68 Día 23/07/18 a las 18:00:45 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola @nico68:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Entonces que toca?
Mandarlo al servicio técnico y que te cobren una pasta por ponerle una batería nueva? Yo soy de Note y creo que lo seré toda la vida, pero cada vez los hacen más rentables para ellos. Ya no puedes gastarte 25 euros y solucionar el problema tu mismo comprando una batería nueva. Ni tampoco puedes comprarle un cristal templado cualquiera y ponérselo porque se despegará con seguridad. Y como eso más cosas que sólo buscan "su negocio" y "su beneficio".... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior