![]() |
|
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sos!!!! Ayuda!!! Help!!!!!
Hola, estoy muy triste, estuve buscando por el foro y no encontré nada parecido a mi problema, el cual empezare por explicarlo, simplemente dejo de vibrar, lo tenia configurado para que vibrara con la aplicación de la calculadora y con presionar el teclado o alguna aplicación de la pantalla de inicio (cuando seleccionabas el clima o los mensajes o configuraciones) lo que paso es que asi de pronto dejo de tener esas pequeñas vibraciones, hice varios soft reset pase sweep ram y clean ram, quite la bateria, pero nada cheque configuraciones y todo muestra que están habilitadas las vibraciones, lo raro es que de vez en cuando cuando me llega un mensaje vibra o una llamada, pero después deja de hacerlo y cuando selecciono que solo vibre simplemente no lo hace, alguna idea de lo que pueda ser??? acaso tendré que recurrir al hard reset??? tengo la rom 5 de makeveral, por favor necesito su ayuda!!!
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Vete a configuracion, personalizar, y a vibracion... ahi deberia estar activada la unica casilla que hay (vibrar al pulsar los botones de HTC Sense, marcador del telefono etc etc)... |
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el problema que esta activado la casilla, pero no vibra !!!!!!!!!!!!!!!!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»