|
||
|
|
||||
|
||||
|
Venta en España Xiamo Mi 8
Hola
Alguien sabe cuando estará a la venta el Xiamoi Mi 8? Realmente tiene el chip Broadcom BCM47755 y funciona en España con una precisión de unos 30 cm? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo anoche compare el gps del mi8 con el de mi tablet nvidia shield....
y ambos me daban una precision de 16m....osea que yo eso del doble gps.... no lo termino de entender... de momento no veo mucha diferencia, ni en velocidad de posicionamiento ni en nada.... mi humilde opinion es que se lo podian haber ahorrado, dejar esa funcion para el explorer edition y haber metido el sensor de huellas en pantalla, como dijeron en su dia...
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder
¿16 metros?. Ufff. Mi Nexus 4 me suele dar una precisión de 2-5 metros. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues algo tienes mal por que lógicamente el gps dual da precisión de 30cm así que... y ademas las pruebas dijeron que si que funciona por cierto los gps normales como dicen esta en 2-5 metros
Última edición por davidlazaf1 Día 30/06/18 a las 16:11:36. |
|
|
||||
|
||||
|
yo anoche compare el gps del mi8 con el de mi tablet nvidia shield....
y ambos me daban una precision de 16m....osea que yo eso del doble gps.... no lo termino de entender... de momento no veo mucha diferencia, ni en velocidad de posicionamiento ni en nada.... mi humilde opinion es que se lo podian haber ahorrado, dejar esa funcion para el explorer edition y haber metido el sensor de huellas en pantalla, como dijeron en su dia... ![]() Mira que estaba a punto de pillar uno, que cabrones. |
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa eso no tiene nada que ver con lo que comentas, que más bien parece que estaría relacionado con un dispositivo o una app lentos. |
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que sea un problema del firmware, habrá que esperar a que lo actualicen, esperemos que entonces ya esté bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero cuando saldrá a la venta? Ya hay versión global. He leido que hablan de agosto, mal mes para que llegue a España (estos chinos no conocen el mercado español), pero habiendo persentado el Mi A2, no creo que se pisen ventas con el Mi8.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |