![]() |
|
| HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¡Socorro! ¡Se apaga sola!
Hola...
Ante todo, presentarme. Caigo aquí tras una búsqueda infructuosa de soluciones por Internet... Me llamo Manuel. Encantado y todo eso... ![]() El caso es que mi 3300 se apaga solita. Mejor dicho, cuando la dejo caer en una mesa, o cuando aprieto la carcasa ligeramente por detrás (en la parte de la batería). Ya he probado a "calzar" la batería por si hace mal contacto, y demás soluciones obvias... sin resultado. Me pareció leer en tiempos de alguien que le pasaba igual, y le contestaban que había un fallo en las placas base y que HTC debería hacerse cargo. ¿Alguien sabe algo? ![]() Gracias. Manolo |
|
|
|
|
|
Si tienes garantia mandala al sat,pq poco a poco van a peor
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder... me lo temía.
El caso es que garantía puede que tenga, pero la carcasa está frita a porrazos, y estoy casi seguro de que se van a agarrar a eso para no cubrirlo. Y mandar el trasto y quedarme nosecuantos días sin el, para al final ná de ná... Casi estoy por abrirla y mirar si tiene remedio. ¿Alguien lo ha intentado? Gracias. Manu1oo1 |
|
|
|
he todopocketpc hay un tutor muy bueno de como desmontar la p3300 http://foro.todopocketpc.com/showthr...esmontar+p3300 suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
y un cambio d carcasa antes de mandarla? a x ellos!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»