|
||||
|
||||
Censo de propietarios del Bq Aquaris X Pros
Hola Compis abro este Tema para que podamos ir poniendo una vez nos llegue el Censo de los Compradores del Bq Aquaris X Pros!
|
|
|
||||
|
||||
Yo hace 6 días y supercontento.
|
|
||||
|
||||
Yo desde el primer día que salió
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Un Saludo |
|
||||
|
||||
La RAM es ddr3 o ddr4?
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Pd: es DDR3. |
|
||||
|
||||
Lo tengo desde hace una semana y encantadísima con él! Batería, pantalla, conexiones, CÁMARA, sonido, versión de android pura... Y un largo etc.
Es mi primer BQ, la segunda vez que apuesto por una firma española para un terminal, ya que la primera vez CASI me decanto por BQ y como se me salía de presupuesto me compré un Energy... Mala decisión. BQ, seguid así que váis por un muy buen camino!!! |
|
||||
|
||||
Otro por aquí, muy contento. Y si, es mi primer BQ 🤣
|
|
||||
|
||||
Disfrutalo,yo estoy super contento,haz fotos una pasada de calidad fotográfica,ponte los cascos y disfruta de un sonido excepcional,el brillo de la pantalla es una pasada..y encima ingeniería madre un Spain.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hoy lo he recibido, así qué..... me quedo por aquí!
Saludos |
|
||||
|
||||
Yo aun me queda una semana para tenerlo, pero lo tendre
|
|
||||
|
||||
Yo estoy a la espera de que amena lo vuelva a tener 284€ es un precio justo!! Que lo quiero para regalar! Y de paso lo trasteo y lo echaré al ruedo junto al mío!
|
||||
|
||||
Ya está de nuevo, solo lo quitaron unos días.
|
|
||||
|
||||
En la web está, pero cuando lo quieres pillar sale como agotado.. me dijeron que martes repondrian..
|
||||
|
||||
Yo hace 2 dias saludos
|
|
||||
|
||||
Shalom, Colegas pues yo lo tengo desde el lunes día 19/6 y aún no lo he encendido, Me lo compré en mediamarkt y me lo compré por impulso porque uno de los chicos lo tenía.
He encendido todavía ni nada porqué estoy haciendo copias de seguridad y pensando la manera de transportar los datos de todas las apps y cosas, Ya que tengo preparada una tarjeta 64GB (La compré antes de saber que tenía 64GB en memoria interna XD XD) y también de hacer el root y actualizarlo, En fin quiero hacerle de todo al teléfono móvil y no tengo tiempo de nada. Vaya ironía. En fin compañeros me alegro de tener de momento un pisapapeles de 360€ Jejejeje Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Desde hoy mismo
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«