|
Alarmas y móvil apagado
He probado a configurar una alarma y he apagado el móvil. Cuando ha llegado la hora, la alarma no ha sonado (el móvil ni siquiera se ha encendido). ¿Es este el modo de funcionamiento normal? Para poder usar las alarmas, ¿se requiere que el móvil se quede encendido?
|
|
|
||||
|
||||
Si, tiene k estar encendido para k suenen las alarmas. Es el funcionamiento normal
|
|
||||
|
||||
Esta función no la hace el G2
Antiguamente los móviles si lo hacían pero ahora no es posible |
|
Y eso ¿por qué? El LG Arena que tenía antes sí lo hacía.
|
|
Practicamente ningun android tiene esa funcion, creo recordar que alguno de los primeros xperias si
|
|
Los Nokia con Symbian hacían eso
|
|
||||
|
||||
De nueva fabricacion desde el 2010...
Con Android(osea la mayoria) |
|
La opción de programar el encendido sólo lo tienen los móviles y tablets con CPU Mediatek.
|
|
||||
|
||||
Exacto, los móviles chinos lo hacen, igual que los nokia, lo que los principales fabricantes podrían meter mas caña con esto, seria practico para muchos, sobre todo lo tienen que hacer los fabricantes de chips...
|
|
||||
|
||||
Algo que se aproxima a esto es Ajustes: Sonido: Modo silencioso. El movil no se apaga, pero solo permite alarmas y medios; bloquea las llamadas entrantes excepto las que tu permitas; la pantalla no se activa al recibir mensajes. Yo lo uso cuando voy a dormir, quiero usar el despertador, y recibir llamadas solo de mi esposa y mis hijos.
|
|
||||
|
||||
Exacto. Por ejemplo el aquaris de mi mujer si se enciende solo cuando le pones la alarma
|
|
||||
|
||||
Pues mi chino con mtk6577 no se encendía. Aunque bueno ya da igual que ya no le doy uso
![]() |
|
||||
|
||||
Yo pongo el modo avión, que es prácticamente como si lo apagaras.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Siento contradecir a la mayoría, pero eso tiene que ver con las capas no con Android. Que si mediatek que si los que están fabricados después del 2010, nada nada, el HTC One lo hace, pones la alarma lo apagas y se enciende el solo. Lo que no se por que se enciende en modo avión y te pregunta si quieres desactivar ese modo y ponerlo normal. Pero vamos que funciona.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Siento discrepar: hasta hace unos días tenía un Xiaomi MI2A (móvil que se fabrica actualmente y que lleva Snapdragon) y SÍ SE ENCIENDE con la alarma. Así que sí es posible, y no sólo con los Mediatek...
|
|
Mi móvil Huawei Mate 9 si lo hace.
Se programa la alarma, apagas el móvil y un minuto antes de la hora señalada se enciende y suena la alarma. Un lujo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|