|
||||
|
||||
P20 pro vs Mi8 autonomía
Hola, llevo muchos años que no salgo de xiaomi, pero huawei es mi otra marca favorita por lo bien que le ha ido a mi familia. Busco un gama alta que tenga una autonomía de 6-7h de pantalla. Veo que este tiene 4000mah pero un conocido me ha dicho que no hace ni 5h..., alguien que haya tenido o conozca a alguien que haya tenido ambos móviles me puede decir cual va mejor en cuestión de batería? Mi uso suele ser el típico de rrss, navegar y una media hora de juego al día o de un capítulo de Netflix y el brillo al 50-60% de media
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Claro es que cada teléfono..
Yo ahora tengo un Redmi note 4 y hago unas 9h de pantalla pero no es comparable. El mi8 parece que saca unas 6-7 y con eso me sería suficiente. Muchas gracias por contestar, en ese caso me vendria perfecto. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
a mi me da entre 6 y 7 horas de modo habitual y lo cargo cada dos dias
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El teléfono elige cuando utilizar Fhd+ (vídeos, youtube, Netflix, cámara de fotos) o cuando utilizar HD aplicaciones y escritorio
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tengo el Mi5 con MIUI 10 aún en muy buenas condiciones y creo que el Mi8 puede llegar a ser un muy digno sucesor de esta maravilla. Y coincido en que mis fabricantes favoritos son los que figuran en el título de este hilo. Un abrazo. |
|
||||
|
||||
Yo le hago unas 8 horas siempre con wifi y unas 7 con datos.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|