|
||||
|
||||
Protector cristal camara
Buenos días
Ayer recibí el bicho y de momento encantado, pero lo de que la cámara sobresalga me tiene preocupado por la posibilidad de que la lente/cristal de la misma se raye y acabe perdiendo calidad en las fotos (me paso con un z5 compact) Alguien le ha puesto algún tipo de protección a las cámaras? tipo mini cristal templado o film? Gracias de antebraso y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
La funda ESR que tiene la trasera de cristal templado es más fina que la spigen y también protege la camara bien. Cuando pueda pongo fotos.
Digamos que es un intermedio entre la hybrid y la que viene con el teléfono, pero con tacto a cristal |
|
||||
|
||||
Cita:
El cristal pega por todos lados? y la funda es mucho mas gruesa que la que viene con el móvil? no me gustan que sean muy gordas Cita:
Esa llevo ahora, pero no me da mucha seguridad, me parece que esta muy arras de la lente Cita:
Gracias! tienes link de la original de silicona en amazon? Cita:
Tienen buena pinta, engorda mucho las esquinas el bumper? De todos modos me refería a unos cristales para pegar encima de las cámaras tipo esto https://www.amazon.es/Olixar-Protect...85%3A831314031 |
|
||||
|
||||
Cita:
Huawei BXHU2384 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«