![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei Y635 ROMs y desarrollo Huawei Y635 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() ![]() Resurrection Remix the ROM has been based on CM,slim.omni and original Remix ROM builds, this creates an awesome combination of performance, customization, power and the most new features, brought directly to your Device Many things that in previous versions were tweaked with mods, are now included by default in the ROM so, please enjoy! Special thanks to, the CM team,OMNI team ,SLIMROMS and of course to all the supporters Resurrection Remix Nougat Based On Latest Google Android 7.1.1_r25 release
(Click para mostrar/ocultar)
Kernel Features Hotplug enable by default UBERTC 6.0 Bugs
Camara 3mpx eco en llamadas Instalación Descargar ROM y Gapps. Pasar los archivos a la SDCard. Reiniciar en Recovery. Hacer wipes(Factory Reset, Cache y Dalvik Cache). Flashear Resurrection-Remix-N-v5.8.2-xxxxxx-hwY635.zip. Flashear Gapps. Reiniciar y listo! LINKS [font="Arial"][i]Creditos Me :v ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por Gr2_srk Día 28/05/17 a las 08:21:48 |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Gr2_srk su comentario: | ||
|
|
Reservado #1
|
|
Reservado #2
|
|
Voy a probar, más tarde comento👍
Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk |
|
Funciona la rotacion correctamente y no hay reinicios espontaneos?
|
|
No esta eso en el apartado de bugs
|
|
Puedo instalarla usando el método indicado desde la rom LineageOS 14.1 del 14/1/17 O antes debo volver a stock?
Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk |
|
hey bro todo este tiempo que te fuistes estabas trabajando en la Resurrection Remix? y por cierto crees que va a haber otra actualizacion arreglando el bug sabes el eco en llamadas no creo que afecte pero lo de la camara
Última edición por iTzRodri35 Día 29/03/17 a las 23:37:17 |
|
muchas gracias por tu trabajo, a ver si por lo menos funciona la cam lo justo para ke funke el lector QR
Un saludo. Joer, no había instalado la de anoche y ya está actualizada, ké mákina!! Última edición por tambe Día 30/03/17 a las 14:50:57 |
|
|
Cita:
Muchas gracias por esta rom, està practicamente sin bugs (Yo no noto eco en las llamadas y por menos Mpx no me muero) y es muy estable. La recomiendo a todos los que quieran nougat en este dispositivo. ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rdv.dev2 su comentario: | ||
|
No hay para flashear por Odin? eske no me deja desde el recovery ni con flashify ni flashfire
|
|
||||
|
||||
hola, me puedes decir como has instalado la rom,a mi se me instala y se me reinicia todo el rato (yo tengo el huawei y635-l01 de movistar).
|
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Sent from my Y635-L01 using Tapatalk |
|
eso hice pero me lleva al recovery y me sale unas palabras de error de unknow comand o algo haci
|
|
Ese error en mi dispositivo también sale pero funciona, que ROM usabas antes?
|
|
Cita:
![]() |
|
Yo no he instalado ningún kernel. Quizás el kernel es el causante del problema.
|
ok regresare entoces a stock ya que le instale este kernel y no me hagarro
|
|
|
||||
|
||||
gracias por tu aporte bro, voy a probar y comento.
edito: despues de limpiar todo hasta sistem e Flasheado R-R y gapps y e linpiado cache y devil cache a tardado un pokito (normal con el primer reinicio) en arrancar. e configurado todo bien rotacion sonido etc... la camara va a 3.1 mxp y el video grava a saltos,pero con la app de footej de la play store graba de lujo, pero esto ya pasaba en linageos... de momento todo perfecto estoy muy contento con esta roms, de echo siempre e usado la resurreccion remix 5.1 de gr2_srk y chapo ![]() muchas gracias por el aporte y compartirlo con la peña sin animo de lucro bro ![]() ![]() ![]() Última edición por yin_kazama Día 01/04/17 a las 14:43:59 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yin_kazama su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|