|
Problema con el wifi
Hola, acabo de estrenar hoy el Boston con la verisón 1.6 y no consigo acceder por wifi a la red, me detecta las redes pero desaparecen alternativamente y si intento acceder a alguna me dice que no puede y se desconecta (me ha entrado un par de veces a la red por espacio de 2 min. aprox)
He desactivado que se desconecte el wifi, he probado a configurar la ip fija del rango de mi router y he dejado la conexión sin clave por si acaso, pero no me sirve de nada. A todos os ha funcionado el wifi sin problema? Me recomendais pasar a una ROM de CML o merece la pena intentar cambiarlo? Espero alguna ayuda que estoy un poco desilusionado despues de tanto bombo con el Boston. gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
Yo no tengo problemas, excepto cuando esta la batería muy baja parece que le cuesta mas conectarse o incluso no lo hace y si me conecto y desconecto muchas veces hay veces que llega un momento que no se me conecta pero apago el router y lo enciendo y problema solucionado. El resto va muy bien y bastante rápido.
|
|
He estado haciendo pruebas y cuando reinicio el router se engancha siempre.
Ahora desde la oficina en otra wifi ha entrado sin problemas, parece finalmente que es más tema de mi router que otra cosa. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|