![]() |
|
Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
De todo un poco al z3
Me he animado a rootear el z3 con el metodo de la pagina,de diez, ya he borrado varias apps del sistema ,pero quiero mas, me gustaria saber si hay un listado de apps borrables del z3, tambien si hay posibilidad de mejorar camara, volumen, duracion de bateria, con la rom stock rooteada.
Tengo android 6.01 Modelo D6603 Numero de compilacion 23.A.1.291 Última edición por escsergioh Día 24/01/19 a las 07:12:04 |
|
|
||||
|
||||
Hola @escsergioh:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
Creo que ya lo hice,agregando el titulo CONSULTA.....Esta bien asi?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|