|
Especificactiones y enlaces de compra Nokia 7 Plus en Amazon
Os cuelgo aquí las especificaciones del móvil para tenerlas a mano:
Los preorder ya están en Amazon España. Modelo Blanco Modelo Negro En el hilo de XDA podéis encontrar más información: https://forum.xda-developers.com/nokia-7-plus |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MrBrownstone su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
según amazon sale a la venta el 1 de abril a precio de 405 €, un poco caro 340 maximo yo le pondría y...aún que va a ser un pedazo movil inteligente...a ver tocara esperar que baje de precio
![]() https://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss_2/260-5447818-7946418?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91 &url=search-alias%3Daps&field-keywords=nokia+7%2B Última edición por grx2015 Día 27/03/18 a las 14:01:58 |
|
||||
|
||||
En Aliexpress lo venden a partir del 1 abril el modelo Global por 335€. Garantizan que es el multilenguaje y con banda B20... Pero a saber...
|
|
Pues yo le he encargado el Nokia 7+ a mi mujer en Amazon España. Creo que le va a encantar.
¿Para cuando habrá un hilo propio del teléfono? Creo que dará bastante que hablar |
|
||||
|
||||
Qué te costó? 405€?
|
|
Entre este y el MAte 10 estoy para sustituir mi viejo (y ya estropeado) Z3, a ver si sale ya a la venta y veo ofertas.
|
|
Si, es lo que he pagado. Si bajaran el precio en el lanzamiento me devolverán la diferencia.
En el lanzamiento en Reino Unido parece ser que Google lo apoya regalando un altavoz Google Home Mini (valorado en unos 50€) A ver si se estiran aquí |
|
Sí, es lo que he pagado. Si bajaran el precio en el lanzamiento me devolverán la diferencia.
En el lanzamiento en Reino Unido parece ser que Google lo apoya regalando un altavoz Google Home Mini (valorado en unos 50€) A ver si se estiran aquí |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo compraríais en Amazon por 405€, o por Aliexpress por 335€? Lo único que varía es la banda 800Mhz.
|
|
||||
|
||||
No es solo la banda 800 en el hardware. La ROM Global al no tenerla original en el de AE, te la instalan ellos, y a saber si es una ROM refrita. Yo esperaría a ver lo que dice la gente que lo compre allí y como funciona y demás...
|
|
Estaba interesado en comprarlo, pero he visto que en Amazon ahora pone que no está disponible. Ya contaréis los que lo comprasteis en preventa que tal os va.
Edit: Fnac tiene prevista la venta del modelo negro para el 16 de abril de 2018. Link: https://www.fnac.es/Nokia-7-Plus-6-6...phone/a1478470 Última edición por JaviDran Día 03/04/18 a las 18:26:36 |
|
Pues yo lo compré en preventa y supuestamente tenian que haberme enviado el pedido hace 2 días y aún no lo han hecho.
No se si será la huelga de Amazon o que se les ha descontrolado el stock ... |
|
||||
|
||||
Yo también lo compré en preventa de Amazon. Supuestamente se ponía a la venta el 1 de abril. Pone "Entrega entre 4 y 5 de abril", pero aún no lo han enviado...
|
|
||||
|
||||
Aquí otro que está esperando el envío de Amazon "Entrega entre 4 y 5 de abril" y me parece que para mañana no va a llegar, ya que no pone nada de enviado y me estoy comiendo las uñas.
|
|
Cansado de esperar le escribí al servicio de atención al cliente de Amazon y me confirman que tienen problemas de stock. No entiendo que clase de preventa tan mal planificada hacen
![]() |
|
buenas, me sumo al hilo del nokia7+, ya que se me ha jodido el Nexus 5x comprado en Amazon, y estoy a la espera de que me den la pasta para pillarme el nokia7+.
ya iréis informando xfavor. gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Y también me paso el Nokia 7+ esperando que sea una especie de Nexus |
|
||||
|
||||
Hola!:
Le tenía echado el ojo al Nokia 7 Plus pero veo que está difícil conseguirlo...nadie lo ha logrado comprar? qué es lo que ocurre? ![]() |
|
|
||||
|
||||
En principio parecía que salía el día 1. Mirando por algún sitio he visto que sale el 16. Pero hasta que no lo vea...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |