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Pérdida de potencia de la señal Wifi
Hola compañeros,
No se como ha sucedido. Cuando me he levantado el móvil funcionaba con total normalidad. Vivo en una casa con varias plantas y el router está en la de abajo. Siempre he tenido señal en todas y cada una de ellas. He regresado a casa y la señal era malísima. No llega ni al 50% estando a escasamente dos metros del router en la misma planta. He restaurado lo valores de red y sigue en las misma. No he instalado ni bajado nada. A alguien más le ha pasado algo similar? Saludos y gracias de antemano. PD: He de decir que todos mis otros aparatos tienen la misma señal de siempre. Así que descarto problemas de router. PD2: Acabo de verificar que los dbm están por las nubes en comparación de otro terminal igual que puede oscilar entre los -30dbm.
Última edición por NaVoDuRo Día 10/07/18 a las 22:10:47 |
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#2
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Prueba a hacer un hard reset, suele solucionar los fallos de software, si aún así no se soluciona igual tienes que tirar de SAT.
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#3
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Antes de un Factory reset, yo reinciaria el router, y si sigue igual, ya tiraría de reset.
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#4
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Cita:
Así que tendré que tirar de hard reset y ver si se solventa. Seguiré informando. |
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#5
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Cita:
Antes de restablecer de fábrica, intentaría lo más inicial, aunque creo que lo habrás hecho claro, que es en el apartado Wi-Fi ver todas las wifis que tengas (redes guardadas) e intentar borrarlas, es decir hacer una limpieza, luego mirar en preferencias ajustes avanzados por si tienes algún certificado mal. A continuación apaga el terminal -déjalo un rato apagado-. A ver que pasa. Suerte, DeXinla. |
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#6
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Cita:
Lo de los certificados no lo he hecho ni mirado. No se exactamente a que te refieres con eso. Ya hice un factory reset y sigue en las mismas. Así que me parece a mi que tendré que tirar de servicio técnico. Adquirí el terminal el día 10 de mayo... Me tocó la oveja negra. Saludos y gracias. |
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#7
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Vaya, pues lo siento. Quizás sea lo mejor que tires de garantía, ya que si después de restablecer de fábrica no se arregló, mmm... mal asunto.
Con respecto al tema de certificados, si vas a ajustes del wi-fi, en preferencias tienes para instalar certificados. Pero esto mas que nada es para darle seguridad a las conexiones wi-fi (como veía en la imagen la palabra "Virus"...). Te dejo este enlace https://www.bloglenovo.es/todos-truc...-segura-movil por si te sirve de ayuda. Suerte, DeXinla. |
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#8
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Me olvidaba decir que yo utilizo 2 aplicaciones para ver la fuerza de la señal wi-fi y todo eso, que son Wifi Analyzer y Fing (esta última te indica las conexiones que hay en la wi-fi, entre otros datos).
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#9
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No se que puede ser, pero antes de mandar al SAT entra al router a comprobar los canales que estén en automático, o prueba a cambiar el canal del WIFI, no vaya a ser que tengas algún vecino con aparato nuevo y te esté haciendo interferencias en ese canal.
Si has probado con otro terminal distinto en la misma wifi y tiene el mismo problema que tú entonces es el router el que está mal. Pero si te pasa en todas las wifis en las que has probado... entonces se te ha ido algo en el móvil. |
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#10
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Cita:
He descartado el tema de la zona de mi casa y mi router totalmente. Ya que las pruebas con otro terminal lo hice en casa de un familiar. Además que en todas las wifis que he estado probando desde ayer, me pasa lo mismo en la falta de potencia. Así que me parece a mi que al móvil se le fue algo... Saludos y gracias. |
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#11
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Cita:
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#12
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A mí me pasó lo mismo hace unas semanas yo utilizaba la banda 5g del wifi y e tenido que pasarme a la 2g porque sino no me llega al salón y antes si llegaba
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#13
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Cita:
DeXinla. |
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