|
![]()
Para seguir con el la idea del compañero Indignao en el subforo de OP3 (Recordar que la idea es ordenar todo lo mejor posible para que todo sea mas fácil de encontrar.)
Aquí podemos debatir cualquier duda o respuesta en algún tema en particular sobre el terminal. De este modo todos nos podemos ayudar. Especificaciones técnicas del terminal: https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-oneplus-3t |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Va pues empiezo yo!!
La carga rápida no es algo que les vaya muy bien a las baterías, siempre que se pueda es preferible hacer carga lenta. En el Samsung me dejaba elegir si quería carga lenta o rápida, usaba la rápida cuando tenía prisa porque iba a salir de casa y la lenta el resto de las veces. Así además por la noche no se queda conectado 6 horas al 100% Este dash charge siempre utiliza la carga rápida, ¿qué cargador créeis que le iría bien para hacer la carga lenta? Tengo por casa un Samsung cuyos datos son: OUTPUT: 5.3V -- 2.0A ¿Créeis que este cargador con el cable original me puede valer? ¿Se puede joder la batería por usar otro cargador? ¿Está bien 2.0A o mejor alguno con otro amperaje? Saludos!! |
|
||||
|
||||
Me acaba de llegar esta mañana, pero me di cuenta que tiene un plástico en la pantalla, ya tuve el OP3 y sé que viene con un protector de plástico, pero este del OP3T es diferente, es más grande y al poner una funda levanta.
No sé si es el plástico protector o un plástico de esos que vienen la pantalla de los celulares y que se puede quitar y entonces debajo está el proyector. Tengo miedo quitarlo porque no me quiero quedar sin ese protector |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Verni su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
El sonido es normalito como decian. Lo acabo de comparar con el 6p y la diferencia si es grande
Me van a matar pero se siente como un iphone 7 pero claro mucho mejor en software ja Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a max71jlg su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Para mi genial, ya que no llevo funda pero si protector y los que compras fuera no cubren toda la pantalla visible y quedan dos franjas laterales. |
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 |
|
||||
|
||||
Sí, ya me di cuenta que es el protector, porque lo quité. No es el mismo que el del OP3, es más grande y por eso pegaba con el borde de la funda Tudia que tengo y lo despegaba, era incómodo y feo por eso lo quité. En el OP3 no sucedía.
En cuanto a lo del cargador yo cuando tenía el OP3 usaba el de mi G2 aveces, pero no sé dónde leí que es más seguro usar el original con su cable y pues lo dejé de hacer |
|
||||
|
||||
Se le puede poner un cristal templado?
Lo digo por el acabado 2d o como se diga jeje |
|
Sí. No se como serán los que venden por Amazon/Aliexpress, yo he comprado el oficial en la página web.
|
|
|
Cita:
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Una duda. Estoy por comprarmelo, pero en la caja viene el cargador dash o hay que comprarlo aparte? Entro en el simulador y me deja comprar un cargador, pero no sé si es por si lo quieres de repuesto o porque no viene el cargador con el teléfono.
Muchas gracias. |
|
||
Cita:
Cita:
|
|
|
Cita:
Fíjate en la ficha de lo que incluye la caja en la página oficial que lo pone!😆 Enviado desde mi ONEPLUS A3003 |
|
||||
|
||||
Alguien me confirma si con la última actualización de pierde la opción de poner el porcentaje de batería en lugar del icono en la barra de estado? O soy el único al que le pasó?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|