|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Mi Mix Xiaomi MI Mix |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Realmente se oyen tan bajo las llamadas?? Se pueden mejorar??
Pues acabo de comprar ayer a un compañero un Mi Mix 18k y vengo de un Lg G6 y las llamadas se oyen super bajas. Ya sabia de antemano que se iban a oir mas bajas, pero tanto??
Hay algunas que no oigo apenas nada, como muy muy a lo lejos. Es normal?? Se puede mejorar de alguna forma?? Estoy en Miui 9. |
|
|
||||
|
||||
Y también me he dado cuenta q las notificaciones se oyen muy bajas y eso q desde los ajustes tengo el volumen al máximo y ahí se oyen bien, q esas son con el altavoz externo.
Eso de q puede ser también? |
|
||||
|
||||
Metele dolbi atmos ahí puedes subir el volumen general de todo.
Yo sin el dolbi lo oigo de lujo No necesita root y es un equalizador muy eficiente Otra cosa a ver si has puesto la funda al reves tapando el parlante
![]() Enviado desde mi microondas marca carrefour ![]() Última edición por Chemariloco1981 Día 18/11/17 a las 19:32:45. |
|
||||
|
||||
Comprueba a ver que no sea tu unidad en concreto. Personalmente no encuentro deficiencias ni en el volumen de llamadas ni en el de notificaciones.
Por probar... Suerte!
|
||||
|
||||
Hombre en todas las review hablan de q en llamadas se oye mucho más bajo q cualquier otro móvil al no tener auricular y yo q encima soy duro de oído lo oigo muy bajo y antes lo han probado mi chica y otro amigo y me han dicho lo mismo o sea q no soy yo jejeje
|
|
||||
|
||||
Sorry Pero si te interesa: https://www.google.es/amp/s/amp.andr...-atmos-android
|
||||
|
||||
Yo ya te digo que el mio se oye de lujo desde el primer dia
Eso si al no llevar altavoz para las llamadas se oye un pelin peor que un iPhone por ejemplo Pero los tonos y alarmas se oye muy muy bien
|
||||
|
||||
pues siendo imparcial, soy una persona con una perdida auditiva de un 50% derecho y 55% izquierdo. (no llamo mucho y cuando lo hago muchas veces tenía que poner el altavoz, no así con el Mi Mix). En los foros hay disparidad de opiniones como en las reviews. es raro el tema.
Bueno lo que quería decir. En mi caso se escucha alto y claro. Por lo que desde mi experiencia estos de xiaomi estan vendiendo un movil que según cual te toque. - se escucharán las llamadas bajas - la pantalla se rayará facilmente. Yo debo decir que el movil se escucha bien (a parte de un poco metálico o embutido debido a la tecnología usada). También es posible que sea culpa de la ROM... no se sabe. Lo que si te puedo decir es que sigo este movil desde que salió y lo compré hace un mes y medio. Las reviews te vuelven loco, en los foros más de lo mismo. en definitiva, en mi caso se escucha muy bien y me queda un par de puntos para que esté al máximo. Junto a mi perdida auditiva.... creo que decir que se escucha poco es raro. Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y todo esto no sera debido a bugs de miui 9?
Xq he leído que hay unos cuantos. Hoy me he dado cuenta tb q al hacer una foto con flash sale la foto como con niebla, con y sin funda. A alguno mas os ha pasado? |
|
||||
|
||||
A mi las fotos me salen bien
|
||||
|
||||
Pues la verdad es que el mio no se oye bajo para nada, es más, a veces en el tren, cuando voy sentado al lado de alguien lo tengo que bajar un poco porque me da la sensación de que escucha mi conversación con el otro interlocutor, y una cosa hago algunas veces y me quedo con el personal, y es que le doy la vuelta al móvil, y le pongo la pantalla para fuera, apoyando la oreja en la funda del terminal, más de uno me ha dicho: "oye, que has cogido el teléfono al revés" y lo cierto es que el reverso, en el centro del móvil se oye alto claro y perfecto, yo revisaría tu terminal, algo no va bien, las notificaciones y el altavoz interno se oyen muy bien.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues acabo de comprar ayer a un compañero un Mi Mix 18k y vengo de un Lg G6 y las llamadas se oyen super bajas. Ya sabia de antemano que se iban a oir mas bajas, pero tanto??
Hay algunas que no oigo apenas nada, como muy muy a lo lejos. Es normal?? Se puede mejorar de alguna forma?? Estoy en Miui 9. ![]() |
|
||||
|
||||
Si os escucha flojo puede ser por dos posibles opciones:
-O ya salió mal de fábrica. -Se ha pegado un buen golpe y el sistema piezoeléctrico responsable de la transmisión del sonido. El mío perfecto de sonido. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |