|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Redmi Note 5, Honor 7X, Honor 9 Lite, BQ Aquaris X (tope 200€)
El Redmi Note 5 160€ nuevo 3/32
No me gustó su pantalla me pareció mala no, lo siguiente, tenía un efecto ghosting de móvil de 100€ Honor 7X 199€ nuevo No lo he tenido y ni idea, he visto que da más puntuación que el Note 5 o similar Dicen que es muy buena su pantalla y su cámara Honor 9 Lite 190€ nuevo Ni idea de este BQ Aquaris X 3/32 199€ segunda mano Creo que será el mejor en cámaras y calidad de pantalla respecto a los otros, pero 5,2" es pequeño para mí. Estoy abierto a otras opciones (desde España) por 200€ Max
Última edición por KokeOrtiz_ Día 01/07/18 a las 18:21:56. |
|
|
||||
|
||||
Redmi Note 5 sin dudarlo.
No sé por qué lo pones en la lista si dices que no te ha gustado, no sería una unidad defectuosa? |
|
||||
|
||||
Personalmente me gusta más el 4 por el formato 16:9, lo tienes por ~150 la versión de 4/64. |
|
||||
|
||||
Redmi Note 5.
|
|
||||
|
||||
Redmi Note 5.
Por cierto, no he visto todavía ninguno que tenga ghosting, que extraño.
|
||||
|
||||
A5 2017 y BQ X Pro si buscas calidad de pantalla
5,2'' no creo que sea pequeño, para mi es el tamaño ideal Última edición por NixxxoN Día 01/07/18 a las 22:23:43. |
|
||||
|
||||
Huawei P smart
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Honor 7x
La pantalla del Redmi Note 5 seguramente sea su punto más flojo (de algún sitio tienen que recortar). El BQ X me parece caro siendo de segunda mano.
|
||||
|
||||
Finalmente he pillado un Nubia Z17 Lite 6/64 por 140€ , el Redmi Note 5 es que directamente lo descartaba, ya lo tuve antes y esa pantalla era mala, no lo siguiente, la peor que había visto en un gama media.
De paso pruebo el Nubia que hablan maravillas de el, a expensas de su capa.
Última edición por KokeOrtiz_ Día 02/07/18 a las 02:20:19. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Finalmente he pillado un Nubia Z17 Lite 6/64 por 140€ , el Redmi Note 5 es que directamente lo descartaba, ya lo tuve antes y esa pantalla era mala, no lo siguiente, la peor que había visto en un gama media.
Depaso pruebo el Nubia que hablan maravillas de el, a expensas de su capa. ![]() Última edición por bertotru Día 02/07/18 a las 08:27:07. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Depaso pruebo el Nubia que hablan maravillas de el, a expensas de su capa. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
De paso pruebo el Nubia que hablan maravillas de el, a expensas de su capa. ![]() Suerte con el Nubia |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |