![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito configurar cuenta gmail para aplicaciones
Soy nueva en este foro y no se como funciona pero ahi va mi pregunta porque llevo meses intentando solucionarlo y no lo consigo.
Estoy intentando configurar la cuenta de Google para poder acceder a GMAIL y el resto de aplicaciones que lo necesitan. Sigo los pasos hasta meter mi usuario y contraseña y me sale un mensaje en el que dice qeu está intentando conectar con los servidores de google y configurando mi cuenta.El proceso puede durar un maximo de 5 minutos. El tema es que el movil está conectado a Internet pero mientras hace esta operación no parece que Internet esté funcionando y acaba diciendome : NO SE PUEDE ESTABLECER UNA CONEXION DE DATOS FIABLE CON EL SERVIDOR Es posible que se trate de un problema temporal o que no se proporcione la tarjeta SIM para servicios de datos. Si el problema persiste llama al servio de atención al cliente. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la cosa es que si no lo metes la primera vez que te lo pide luego da errores, haz backup restaura valores de fabrica reinicia y mete la cuenta ahi
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo al intentar añadir una segunda cuenta de GMAIL. Me sale el mismo error y no puedo crearla!. Esto desde que actualizé a 2.1
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»