![]() |
|
| Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: 3DSXL instalado custom firmware Sighax y Luma3DS +sd16gb + circle pad pro XL * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Nintendo * Modelo: 3DSXL * Precio: 100GI * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: Ligeras marcas de uso en la parte posterior de la consola y en la pantalla tactil. * Estado del producto (de 1 a 10): 7 * Tiempo de uso del producto: 3 años * ¿Aceptas cambios?: Quizá Sobre el método de pago * Ubicación: Barcelona * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envio por correos certificado * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo mi 3ds xl con muy poco uso, tiene instalado Sighax + Luma. Sin banear. Todos los botones funcionan perfectamente, sin estar hundidos ni desgastados. La pantalla principal diria que esta perfecta, no he visto ninguna rayada. El panel tactil si que tiene alguna micro-rayada pero para verla tiene que ser con luz directa del sol o con el flash del movil. La parte trasera de la consola tambien tiene alguna picada, pero vaya son superficiales. He subido alguna foto a luz directa de sol para que podais verlas, son las dos ultimas fotos. No icluye lapiz, no lo encuentro, puedo adjuntar en el paquete uno no oficial. Incluyo Circle Pad pro Xl y SD sony 16 GB clase 10. Precio 120GI * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por esnake89 Día 23/07/18 a las 19:19:12 |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema