|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
servicio tècnico movistar (Modificado)
Llevo 15 dias hàbiles , o sea se mas de 20 naturales esperando que me reparen el SGS, se me quedo colgao , al arrancar se quedava bloqueado en la S, y solamente me dan largas, la tienda tambien tela , eso me paso a los 5 dias de comprar-lo y NO ME QUISIERON CAMBIARME EL TERMINAL POR UNO NUEVO, panda de ladrones, que me tenia que esperara ver lo que decia el servicio tècnico, una verguenza.
Me he asesorado en la oficina del consumidor y me han indicado que me lo tenian que haver cambiado por un telefono nuevo, y hoy mismo voy a hacer la denúncia- A resumidas cuentas unos son unos ladrones y otros unos caraduras- ID CON CUIDADO!!!!! |
|
|
||||
|
||||
Llevo 15 dias hàbiles , o sea se mas de 20 naturales esperando que me reparen el SGS, se me quedo colgao , al arrancar se quedava bloqueado en la S, y solamente me dan largas, la tienda tambien tela , eso me paso a los 5 dias de comprar-lo y NO ME QUISIERON CAMBIARME EL TERMINAL POR UNO NUEVO, panda de ladrones, que me tenia que esperara ver lo que decia el servicio tècnico, una verguenza.
Me he asesorado en la oficina del consumidor y me han indicado que me lo tenian que haver cambiado por un telefono nuevo, y hoy mismo voy a hacer la denúncia- A resumidas cuentas unos son unos ladrones y otros unos caraduras- ID CON CUIDADO!!!!! ![]() Lo único que está claro es que este terminal tiene algo raro pq ese problema le pasa a mucha gente. Salu2. |
|
||||
|
||||
A mi se me ha estropeado a los 4 días de recibirlo (pedido por internet). Le pasa lo mismo, se queda en negro después de salir la pantalla de la S grande... Llamé a Movistar el sábado y me van a enviar uno nuevo. Se llevan el viejo y me traen otro. Pero como creo que ahora no tienen stock tardarán unos días... Aunke hoy he llamado para ver cómo está el tema y me dicen que el pedido está en trámite y tendrían q decirme algo entre hoy y mañana.
Lo único que está claro es que este terminal tiene algo raro pq ese problema le pasa a mucha gente. Salu2. ![]() eso de que se queda colgado no he leido yo por aqui que le pase a tanta gente... la verdad. |
|
||||
|
||||
Modificado el titulo del post, porfavor, tengamos un poco más de respeto.
Un saludo
|
||||
|
||||
ya salio la censura, el mismo que tienen ellos con nosotros que nos torean como quieren y no hacen lapua cuando pueda, lo dicho una mierda pincha en un palo, lo siento si alguien se siente aludido, pero es mi opinion y en un pais libre como el nuestro AUN HAY LIBERTAT DE EXPRESION
![]() |
|
||||
|
||||
Y como tampoco puedo acceder al recovery mode, no puedo hacer nada... Esto de no poder acceder tampoco es un tema puntual, me he leido unos cuantos foros y algunos tenemos esa "suerte" de no tener acceso... Salu2. Última edición por DJDDEC Día 30/09/10 a las 11:47:52. |
|
||||
|
||||
ya salio la censura, el mismo que tienen ellos con nosotros que nos torean como quieren y no hacen lapua cuando pueda, lo dicho una mierda pincha en un palo, lo siento si alguien se siente aludido, pero es mi opinion y en un pais libre como el nuestro AUN HAY LIBERTAT DE EXPRESION
![]() ![]() Y te lo digo yo que tengo mil y un problemas con vodafone, movistar y ahora con apple. Un saludo
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
me gustaria ver tu cara despues de 21 dias sin tu telefono, no sabiendo donde està!
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |