Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/09/10, 10:39:53
Array

[xs_avatar]
novato7 novato7 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc p3300

servicio tècnico movistar (Modificado)

Llevo 15 dias hàbiles , o sea se mas de 20 naturales esperando que me reparen el SGS, se me quedo colgao , al arrancar se quedava bloqueado en la S, y solamente me dan largas, la tienda tambien tela , eso me paso a los 5 dias de comprar-lo y NO ME QUISIERON CAMBIARME EL TERMINAL POR UNO NUEVO, panda de ladrones, que me tenia que esperara ver lo que decia el servicio tècnico, una verguenza.
Me he asesorado en la oficina del consumidor y me han indicado que me lo tenian que haver cambiado por un telefono nuevo, y hoy mismo voy a hacer la denúncia-
A resumidas cuentas unos son unos ladrones y otros unos caraduras-
ID CON CUIDADO!!!!!
Responder Con Cita

Viejo 30/09/10, 10:57:19
Array

[xs_avatar]
DJDDEC DJDDEC no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Galaxy S3 y Zopo C2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por novato7 Ver Mensaje
Llevo 15 dias hàbiles , o sea se mas de 20 naturales esperando que me reparen el SGS, se me quedo colgao , al arrancar se quedava bloqueado en la S, y solamente me dan largas, la tienda tambien tela , eso me paso a los 5 dias de comprar-lo y NO ME QUISIERON CAMBIARME EL TERMINAL POR UNO NUEVO, panda de ladrones, que me tenia que esperara ver lo que decia el servicio tècnico, una verguenza.
Me he asesorado en la oficina del consumidor y me han indicado que me lo tenian que haver cambiado por un telefono nuevo, y hoy mismo voy a hacer la denúncia-
A resumidas cuentas unos son unos ladrones y otros unos caraduras-
ID CON CUIDADO!!!!!
A mi se me ha estropeado a los 4 días de recibirlo (pedido por internet). Le pasa lo mismo, se queda en negro después de salir la pantalla de la S grande... Llamé a Movistar el sábado y me van a enviar uno nuevo. Se llevan el viejo y me traen otro. Pero como creo que ahora no tienen stock tardarán unos días... Aunke hoy he llamado para ver cómo está el tema y me dicen que el pedido está en trámite y tendrían q decirme algo entre hoy y mañana.

Lo único que está claro es que este terminal tiene algo raro pq ese problema le pasa a mucha gente.

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/10, 11:02:50
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por DJDDEC Ver Mensaje
A mi se me ha estropeado a los 4 días de recibirlo (pedido por internet). Le pasa lo mismo, se queda en negro después de salir la pantalla de la S grande... Llamé a Movistar el sábado y me van a enviar uno nuevo. Se llevan el viejo y me traen otro. Pero como creo que ahora no tienen stock tardarán unos días... Aunke hoy he llamado para ver cómo está el tema y me dicen que el pedido está en trámite y tendrían q decirme algo entre hoy y mañana.

Lo único que está claro es que este terminal tiene algo raro pq ese problema le pasa a mucha gente.

Salu2.

eso de que se queda colgado no he leido yo por aqui que le pase a tanta gente... la verdad.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/10, 11:07:40
Array

[xs_avatar]
eNkoRe eNkoRe no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic & Galaxy S

Modificado el titulo del post, porfavor, tengamos un poco más de respeto.

Un saludo

| Lee el F.A.Q del GalaxyS antes de nada! | Usa el buscador! | La Wiki de HTCMania! |

Te invito a Wala! || Mi Wala!
Te invito a Dropbox!
Followme on twitter: @Rubnm
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/09/10, 11:34:54
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

ya salio la censura, el mismo que tienen ellos con nosotros que nos torean como quieren y no hacen lapua cuando pueda, lo dicho una mierda pincha en un palo, lo siento si alguien se siente aludido, pero es mi opinion y en un pais libre como el nuestro AUN HAY LIBERTAT DE EXPRESION
Responder Con Cita
Viejo 30/09/10, 11:44:32
Array

[xs_avatar]
DJDDEC DJDDEC no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Galaxy S3 y Zopo C2
 Cita: Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
eso de que se queda colgado no he leido yo por aqui que le pase a tanta gente... la verdad.
Pues ya somos unos cuantos, esté o no reportado en este foro. Osea, que ese teléfono tiene algún defecto de fábrica. Y yo no le hice nada raro al teléfono, ni liberarlo, ni cambiarle la rom, ni nada.

Y como tampoco puedo acceder al recovery mode, no puedo hacer nada... Esto de no poder acceder tampoco es un tema puntual, me he leido unos cuantos foros y algunos tenemos esa "suerte" de no tener acceso...

Salu2.

Última edición por DJDDEC Día 30/09/10 a las 11:47:52.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/10, 12:54:21
Array

[xs_avatar]
eNkoRe eNkoRe no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic & Galaxy S

ya salio la censura, el mismo que tienen ellos con nosotros que nos torean como quieren y no hacen lapua cuando pueda, lo dicho una mierda pincha en un palo, lo siento si alguien se siente aludido, pero es mi opinion y en un pais libre como el nuestro AUN HAY LIBERTAT DE EXPRESION
Para nada estoy censurando, simplemente las cosas se pueden hacer/decir desde el respeto, solo he modificado la parte en la que se insultaba (del titulo), nada más.

Y te lo digo yo que tengo mil y un problemas con vodafone, movistar y ahora con apple.

Un saludo

| Lee el F.A.Q del GalaxyS antes de nada! | Usa el buscador! | La Wiki de HTCMania! |

Te invito a Wala! || Mi Wala!
Te invito a Dropbox!
Followme on twitter: @Rubnm
Responder Con Cita
Viejo 30/09/10, 14:10:17
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
se te ve alterado compañero, relájate. Censura es eliminar comentarios personales sobre algo, hacer que algo que se quiere hacer ver se omita. Lo que se ha eliminado es el insulto, eso no es censura, es educación y aquí en HTCMania eso se respeta. Gracias.

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 01/10/10, 10:15:04
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

me gustaria ver tu cara despues de 21 dias sin tu telefono, no sabiendo donde està!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Hora actual: 21:53:18 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /