|
||||
|
||||
Supercharge no se activa
Anoche fui a conectar mi p10 con el cargador original y no sé activa el supercharge, inserté a fondo el cargador y no sé activa. El icono de batería indica a carga normal y no pasa de los 320mah. Hace unas semanas me pasó lo mismo y se volvió a activar luego de una semana de uso.
¿Alguien sabe qué puede pasar? Uso cargador de fábrica supercharge y otro quickcharge de Huawei. La última carga rápida la realicé con el cargador quickcharge. Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Todos los cables no dan carga rapida, fíjate si son iguales, pero seguro que no lo seran, el de carga rapida es distinto.
Saludos. |
|
||||
|
||||
El cable de carga rápida es de 5v y tiene el usb por dentro morado.
|
|
||||
|
||||
Cargo con el cable que viene de fábrica (morado) aunque la última carga la hice con el cargador quickcharge (el que da símbolo de dos rayos). Pienso que podría haber dañado la batería el flexible de carga o el chip interno que regula la carga rápida.
![]() |
|
||||
|
||||
Me vas a perdonar pero ¿que cargador has comprado?, no entiendo bien a que te refieres, la mayoría de los cargadores que se venden con carga rápida "no lo son", y menos los certificados por Qualcoom, ninguno con esta certificacion funciona con moviles Huawei.
Yo he usado el cargador de mi mujer que tiene un Honor 8 y no pasa nada, fundir un flex es raro nunca lo había escuchado. Saludos. Última edición por joseluisfloressanche Día 07/06/18 a las 00:36:38 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Como te dije antes hay que fijarse bien en todo y el "quick charge" no da el mismo voltaje (fijate en los valores de los cargadores, no son los mismos), por lo que no carga en forma super rapida.
Otro tema es que usando el cargador "super charge" no te funcione, yo optaria por la opcion mas facil, cambia el cable y fijate que ponga 5A y que sea de color morado en su extremo usb convencional, no tienes otra antes de mandar el movil al servicio tecnico. Saludos. Última edición por coyotecabreado Día 08/06/18 a las 01:38:27 |
|
La app ampere no es muy confiable, no te dejes llevar por lo que dice
|
|
||||
|
||||
Lo pongo aquí, porque a mi me ha pasado...
En mi caso el motivo de que no se activara la supercarga era que el cable usb, por el extremo usb, no estaba insertado del todo en el cuerpo del cargador. Daba carga, pero no supercarga. Ya sé que es una tontería, pero yo hasta el día siguiente no detecté la causa... Sludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«