|
||||
|
||||
Traducción al inglés
Bueno chicos, pues parece que ya tenemos la primera traducción al inglés.
Cómo aún no me ha llegado no puedo probar... https://www.reddit.com/r/miband/comm...for_mi_band_3 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kamos111 su comentario: | ||
|
|
Cómo se puede probar??
|
|
||||
|
||||
Te lo explica en el enlace que ha puesto el compañero. De todas yo esperaría unos días más, es posible que aún esté muy verde esa traducción.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Si, creo entender que pierde la función de identificar la llamada y eso.. así que creo que me esperaré a que la implementen ellos. Que a mí lo que hay en chino de momento no me molesta jeje
|
|
||||
|
||||
Yo la he traducido y funciona todo correctamente... siempre que tenga la mifit en segundo plano abierta; vamos lo mismo que me paso al instalarla la primera vez y no se como solucione pues trastee mil cosas.
Si gestiono la memoria y quito mifit de segundo plano, no funciona ninguna notificacion, ni llamadas ni whatts... para que me funcione tengo que tenerla abierta o en memoria. Esta noche pruebo con el iphone de mi mujer a ver si es cosa de la band o de mi huawei p10 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
bajarte la aplicacion del enlace, desistalas mifit oficial, instalas el mifit modificado, al hacerlo se actualiza firmware ( tarde un buen rato ) .
Una vez actualizado, desistales el mifit modificado, vuelves a instalar el oficial y listo. Yo ya te cuento mi problema: si cierro mifit no tengo notificaciones, me eso ya me pasaba antes de traducir. Consegui arreglarlo ( no me digas como porque trastee y trastee ) pero desde que traduci he vuelto a tener el problema, y ahora no consigo solucionarlo ¿ problema de la traduccion ? ¿ el mismo problema que tenia antes ? eso ya no te lo puedo asegurar |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Decivico su comentario: | ||
|
|
Oks gracias igual mañana lo pruebo que ya no estoy en casa jeje! Gracias!
Cita:
|
|
||||
|
||||
Traducida y todo funcionando
|
|
![]()
pasa foto!!!!!!!! cuanto dura el proceso de update? volviste a al app mifit original?
|
|
Traducida!! Mil gracias!!! No es que hubiera necesidad pero mejor inglés que por lo menos entiendes algo. He vuelto a mi app y por cierto el tiempo me sigue saliendo en español.
El proceso tarda bastante y sí, actualiza el firmware de la pulsera y luego hace un updating sources.. no se que es.. he desinstalado esa, he vuelto a instalar lo que tenía y de momento todo igual. He tenido que volver a darle permiso a mifit para las notificaciones y ya está. En principio todo bien. Un lujo que en solo 10 días desde que salió ya la tengamos en inglés ![]() ![]() Gracias!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Se hace muy rapido,y al terminarlo desinstale la app e instale la oficial.todo funcionando perfecto
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
actualizado a ingles
todo funciona ok gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() He probado con mi queridisimo bip y me pasa igual... no se que coño pasa pero no consigo solucionar lo de las dichositas notificaciones |
|
||||
|
||||
Cuando pulses el botón de multitarea, desliza hacia abajo la aplicación Mi Fit y te aparecera una cerradura, prueba a ver.
|
|
|
|
||||
|
||||
Una preg, si actualizo el firmware al inglés y luego configuro la pulsera en un iPhone, seguirá estando en inglés?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |