|
|
|
Hace un rato que he actualizado yo también. De momento, en sucio, sin wipes. El fin de semana a ver si puedo hacer un restablecimiento maestro y dejarlo todo limpito, que ya le toca... Samsung Experience se nota. Bastante más fluido que la versión anterior.
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo, va muy fluido.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Acaba de saltarme a mí la actualización.
Me gustaría que me dijérais, si sois tan amables, cómo hacer una instalación limpia de este sistema, ya que estoy bastante desactualizado en términos técnicos. ¡Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, cuanto tiempo os tarda por ota porque llevo ya casi 3h y va por 23%
|
|
|
|
¿...? pues a mí en 8 o 10 minutos, no recuerdo exactamente, pero por ahí, es extraño lo tuyo, tambien te digo que lo he hecho con wifi no con datos, aunque supongo que será igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien lo estoy haciendo por wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha tardado 3 minutos por wifi.
|
|
|
||||
|
||||
|
para hacer una actualización limpia ...la instalo y luego restauro a ajustes de fabrica?
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe porque en smart switch son 2340 mb y por ota 1270 mb
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena pregunta, por que a mi tambien me extrañó, pero como por smart switch no me dejo actualizar, lo hice por OTA, sin problemas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho ota, después un wipe y restauración de fábrica. De momento todo bien.
|
|
|
|
Creo que porque por OTA, viene en un instalable comprimido, para ahorrar datos, y por Smart Switch, como es conexión por el PC, y teoricamente no hay problema con la cantidad de datos, no viene comprimido...
|
|
|
|
Mira a ver si tienes poco espacio disponible en el telefono...
|
|
|
|
Pues yo tengo SM-G935F y no me salta la actualización ni haciendo la comprobación a mano ¿alguna idea de cómo provocarla?
Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Si no está 100x100 stock no te saltará la ota. Pero siempre la podrás poner con Odin |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |