|
|
||||
|
||||
|
Gestor de correo
Hola, acabo de comprar este teléfono y la verdad que no encuentro como utilizar una cuenta de correo electrónico de un dominio propio que tengo en internet. No tiene gestor de correo fuera de las cuentas de google?
Me extrañaría la verdad... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instálate un gestor de correo desde la Playstore, yo por ejemplo uso el Outlook con varias cuentas y estoy encantado. También puedes usar la aplicación de Gmail creo, pero a mi me gusta más la otra.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Anda pues pensava que el Xiaomi tenía un gestor de correo con todo lo de Miui y que no lo encontraba
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes lo tenia en mi redmi note 4x, ha desaparecido?lo malo de gmail para exchange es que los contactos son en modo lectura.
Hay algun port disponble? |
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo el typeapp del PlayStore. Muy bueno.
|
|
|
||||
|
||||
|
No sabía que Gmail se tragaba cualquier cuenta. He puesto en el gestor de Gmail el correo de mi dominio y funciona, recibo sin problema aunque aún no he probado a enviar desde el teléfono, supongo que no habrá problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia el xiaomi Redmi note 4 global y con la apk "ml manager" de google play extraje la apk de correo original de miui, me la he instalado en este y va genial. Y de paso la apk de seguridad cuando la pasa no te avisa de que uses aplicaciones miui
|
|
|
||||
|
||||
|
Bluemail también es una buena opción
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me indicáis como se sube o camparte en el foro os lo hago sin problemas, sino me mandáis vuestro email por privado y os la envío
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Igual en apkmirror está la aplicación ya disponible de la app que dices. |
|
|
||||
|
||||
|
Losiento, no dispongo de nube, yo se la puedo enviara a alguno de vosotros por email y que la persona en cuestion la cuelgue.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si señor esa es. Mi compilacion es la MIUI Mail MIUI_V9_EMAIL_20171229_b2. que era la que tenia en el note 4
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»