![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cambiarias un Mi 6 por un Mate 10?
Buenas! Pues como que a mí mujer se le actualizado el mate 10 y no veas si mola!!! Ayer haciendo pruebas la cámara es una pasada y lo mas impresionante es el debloqueo facial! Que la desbloquea sin tener que encender la pantalla, a oscuras con gafas, sin ellas, y hasta con los hojos cerrados y con gafas de sol tambien...
Solo me tira para a tras el procesador Kirin por lo del Desbloqueo de bootloader y el desarrollo, pero bueno también he de decir que ya ni rooteo los terminales... ¿Cambiarias un Mi 6 por un Mate 10? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el cambio te sale gratis, o por muy poco, sin duda, porque entiendo que si te lo planteas es que el tamaño no te importa. Por otro lado, si te toca meter pasta, no, definitivamente no. No creo que el cambio sea suficiente como para justificar meter pasta, cuando el Mi6 te puede cumplir de sobra durante bastante tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me tira un poco para atrás lo del tamaño... por otro lado tampoco me parece tan mala la del mi6 respecto a la del mate 10...yo quizá aguantaba el mi6 y cambiaba cuando esté más cascao del mi6... pero bueno si no es mucha pasta, el mi6 aún puedes venderlo y no poner tanto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Dicho sea de paso, los están regalando...a 350 e visto alguno precintado... |
|
|
||||
|
||||
|
También me mola el mi mix 2 s
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a ti te gusta, te convence lo has probado y además el dinero no es problema, ¿Por qué no hacerlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O eres como yo que preguntas cuando sabes que no debes hacerlo (pero quieres) a ver si alguien te disuade de gastar por gastar ? 😂 |
|
|
||||
|
||||
|
No se te hará grande?? De precio han caído una barbaridad, no es mal móvil ni mal momento para comprarlo, pero si me lo pones a elegir con el mix 2s...
Teniendo el de tu mujer a mano creo que puedes decidir tu más acertadamente que nosotros |
|
|
|
No me lo pensaría ni un segundo, si que lo cambiaría.
Yo lo tengo y lo de la cámara es alucinante. En próximas actualizaciones dicen que le implementarán el modo noche del p20 pro, y entonces ya será la leche. Última edición por alcantara1977 Día 05/06/18 a las 14:34:22 |
|
|
|
Es que con amago los están sacando por 144 € en Vodafone
|
|
|
|
Yo lo cambiaría por el Mi Mix 2S solamente.
|
|
|
|
Si, el mate 10 me parece superior
|
|
|
|
|
Cita:
, esta claro que muchos de los compraventas aquí sacan telefonos de operadora a precio de derribo y luego los venden sacandole una buena tajada, es licito que corren sus riegos y tal...pero ganarle un 150% al movil es una pasada jajaja, sobretodo si tienes que estar en una compañia si o si
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
x 144 el mate y 120 el p10 compensa...por los precios de compraventa ya hay que pensarselo si te vale la pena depender de las compañias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mí la que me gusta en ese aspecto es Yoigo, que te los da con el firmware stock. |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 15:17:34 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, esta claro que muchos de los compraventas aquí sacan telefonos de operadora a precio de derribo y luego los venden sacandole una buena tajada, es licito que corren sus riegos y tal...pero ganarle un 150% al movil es una pasada jajaja, sobretodo si tienes que estar en una compañia si o si