|
||||
|
||||
![]()
Os cuento lo que me sucede a ver si alguien puede darme una solcución o decirme que le puede pasar.
Hace tiempo que ando así con el móvil y no se que le ha podido pasar. De un día para otro el xiaomi mi5s plus que compre en aliexpress hace ya año y poco, parece que quiere encender, se carga el icono de xiaomi, después se encienden las luces de los botones y no carga android, se queda la pantalla en negro y al de un rato el móvil se apaga completamente. ![]() Lo he reseteado, le he metido otra rom. Alguien puede saber que le puede pasar? Os agradecería que me ayudaseis ya que esta comunidad es muy extensa ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola, a mí me pasa exactamente igual y lo acabo de publicar, a ver si alguien nos puede dar norte. Después de dejarlo apagado un fin de semana, ya no volvió a encender y está como el tuyo, suerte
|
|
||||
|
||||
ya somos tres.a mi me pasa exactamente lo mismo.enciende el logo de mi,hace la cargua y cuando debe encender solo se iluminan los led de abajo y se queda totalmente la pantalla en negro y se apaga,le e flaseado varias rom por fasstbtth y hace lo mismo con todas
|
|
A mi me pasaba lo mismo y era la batería, cuando se casca debe de perder voltaje y hace cosas raras, a mi se reiniciaba y se quedaba el logo luego dejó de cargar y se secó. Cambié la bateria y llevo mas de un año sin problemas. 35 euros si te la ponen, si lo haces tú con el tuto de Internet no parece complicado. También cambie la rom y pasaba lo mismo que a vosotros
Última edición por pitiegua Día 06/07/18 a las 18:32:18 |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |