|
|
|
Se reinicia sin parar system update
Buenas, pues lo que comprado de TIM (italia), y lo primero que he querido hacer, antes de encenderlo, es meterle la PHE que habeis posteado. Al ver que odin no hacia nada de nada, al final he desistido, pero ahora veo que no hay manera de hacer nada, si lo pongo en Downloading, Odin no flashea, y si quiero entrar con volumen arriba,bixy y encendido, entra en bucle, pero ahora no deja de hacerlo, ni se apaga, solo bucle pantalla azul de android(robotico), y pone eso, y reinicio otra vez. Que puedo hacer? no encuentro solucion...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba una versión de Odin de 13.1 o superior. A mi también me pasaba
|
|
|
|
Le he puesto una china, la 3.13, y parece que lo esta haciendo jajajaja, pero como era una prueba, solo le puse el archivo AP, ahora me da miedo cortarlo....
|
|
|
|
Nada.............reinicia despues de flashear, y vuelve al bucle............
|
|
|
||||
|
||||
|
Has falsheado todo??? No sólo el ap
|
|
|
|
Si, ya lo hice de nuevo con todo, me salio la misma pantalla azul, pero en esta ocasion me puse Erase, se reinicio, y ha arrancado bien!!
![]() Solo que me pone, en ajustes, version XEU,XEU,TIM. Yo, en teoria le he metido la PHE, lo he realizado mal? en concreto esta https://mega.nz/#!9sR2yCjT!O7s6-WjLq...gjL2La6REyGBEk que puso el compañero impa100te. Pd.: No le he puesto ninguna SIM ni he creado ninguna cuenta, por si eso influye. Última edición por krayten Día 12/06/18 a las 14:00:04 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |