![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei Mate 8 ROMs y desarrollo Huawei Mate 8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
(Consulta) FRP LOCK Y BOOTLOADER LOCK? Actualización
Hola amigos
Tengo un Mate 8 NXT-L09 recien actualizado a la versión c900b330 anteriormente tenia la compilación b320 con bootloader desbloqueado, root y sin FRP LOCK, al actualizar se bloqueo por completo sin dejarme aplicar ninguno de los tutoriales existentes en modo bootloader ni nada. ¿Hay alguna solución para quitar el FRP LOCK? Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Opciones de desarrollador -> Habilitar desbloqueo OEM... Sabes que es el FRP LOCK no?
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias, ahora me di cuenta que es muy fácil jejejejeje, solo se que significa factory reset protection
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Exacto algo similar a lo d iphones jajaj
|
||||
|
||||
buenas disculpa dese actulizar estoy en l0900b170 mi carrier es iusacel si actulizo a una b3xx como le hago para hacer que me funcione el 4g e leido que restaurando el cust pero no se como se hace eso ? me podriann ayudar ?
|
|
|
Cita:
Ayer precisamente busqué información sobre este tema y para el mate 8 no se si habrá manera de saltarse el frp. Por cierto frp significa factory reset protection, repito ,nada que ver el desbloqueo oem que se refiere al bootloader. Google entiende que una combinación de teclas no es una manera segura de hacer un reset y asume que el móvil lo han robado. Para evitar esta movida lo que se debe hacer es un factory reset desde la opciones del móvil. Al parecer esto se introdujo en telefonos con android 5 y superior de fábrica. |
|
||||
|
||||
Cita:
Recupere las ultimas 2 con los tutoriales de estos mismos foros y hasta hoy tengo 4g Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk |
|
Phone relocked - frp-lock ayudaaaa
Hola Buena tarde. lo mismo me pasa a mi por ende no me deja hacer nada por medio de fastboot FRP-LOCK NI ME DEJA INGRESAR al sistema que puedo hacer ahi e hecho todos los procedimientos y nada y se que es por el recovery que ni siquiera me da la opción de factory reset, solo me deja en la pantalla eRecovery y nada mas, por este medio intente instalar el firmware pero llega a 100 y cuando instala se queda en 5 o 6 % AYUDAAAAAAA |
|
||||
|
||||
Bloqueos
Cita:
si asi me podrias ayudar, un saludo gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«