|
||||
|
||||
Android 9 Pie, salida este mes?
Como ya sabéis android 9 fue lanzado hace un día para los teléfonos de google, y no solo eso, el essential phone ha sido el primero(sin contar los de google) en actualizarse justo después del lanzamiento.
Y ahora parece que el nokia 7 plus https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1431739 Esto dijeron en el foro de oneplus: Cita:
Cuanto creéis que tardará en salir para nuestro teléfono? Parece ser que los fabricantes que estaban en la beta se han puesto las pilas, y espero que Oneplus no tarde mucho en lanzar la actualización, ya les han pasado por encima otros fabricantes en este tema, asi que espero que no tarden meses como dijeron en el foro. Última edición por silv3r79 Día 08/08/18 a las 12:59:28 |
|
|
||||
|
||||
yo supongo que durante el verano nada.
|
|
||||
|
||||
Pues en un mes o dos. Debería estar bastante avanzado el desarrollo si tienen ya las betas, pero no contaría con ella en unas semanas. Espero estar equivocado, la verdad, pero no creo.
|
|
||||
|
||||
Yo espero que llegue pronto y no haya que esperar meses , ayer probé la beta , que va bien ...pero no del todo fina y la cámara deja mucho que desear , así que volveré a la 5.1.9 .
|
|
En las versiones pasadas fueron 2 meses después que se presentara
Aun recuerdo con el op3 cuando dijeron que actualizarán antes de fin año y soltaron la actualización el 31 de diciembre a las 23.55 🤣 |
|
Yo creo que hasta octubre por lo menos no vemos nada
|
|
||||
|
||||
La diferencia es que en este caso hemos participado en la developer preview, y el desarrollo esta bastante mas avanzado, mira el caso del essential phone y nokia que ya lo tienen a un dia de la salida oficial
|
|
A ver cuando sale, que me parece bastante guapo
|
|
||||
|
||||
Pues yo creo que hasta que no salga el 6T, en Noviembre , ni soñarlo para el nuestro .
Primero el 6T luego el 6. Tienen que hacer que valga la pena comprar el 6T y que a ser posible los que tenemos el 6 lo cambiemos por el 6T.. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Lo mismo debería haber esperado. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
¡Bienvenido al "mundo OnePlus"! Ya hace tiempo que esta marca funciona así (como ha comentado el compañero jaslen). Yo la conozco desde que empezaron. Lo de "haber esperado" ... no te quiebres la cabeza, OnePlus viene sacando terminales ¡cada seis meses! por lo que a poco que te pongas ... siempre estarias esperando. |
|
||||
|
||||
Post doble.
Última edición por dariompino Día 10/08/18 a las 05:57:28 |
|
||||
|
||||
Cita:
Muy lógico todo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Puestos a esperar yo me esperaba al oneplus 7 que ya estara preparado para las redes 5G. Fuera de coñas, no se sabe nada de cuando llegara, solo que llegara primero am oneplus 6. Asi que toca esperar.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que hay es que ser lo suficientemente frío y pensar que ese nuevo modelo solo es una estrategia de marketing para vender más ... Solo eso y nada más ... Y no te deprimas por eso hombre. Por un teléfono no.. Saludos |
|
||||
|
||||
Si te pones así no compras nunca nada. Yo creo que las versiones buenas de comprar son las no T. Es decir del 5 al 5t el único cambio realmente interesante bajo mi punto de vista fue que quitaron los marcos. Del 6 al 6t dudo que exista una evolución como para arrepentir de no haber esperado
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||