![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor movil gama media actual o gama alta de antes
Se me a caido mi movil al agua, voy a esperar unos dias por si revive pero tengo mis dudas ya que no hace nada.
Algun movil gama media con buena camara que vaya fluido 4gb de ram a poder ser y 64 de almacenamiento..o algun gama alta anterior, no me quiero gastar mucho, maximo 250Euros. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba pensando en un xiaomi mi note 3, lg g6(segunda mano) y un mi6 de segunda mano tambien..
En camara y en pantalla supongo que el lg sera algo superior no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso sí la batería del g6 dura un suspiro y lleva un hadware inferior al mi6. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo pillas bien de precio, claramente es superior el mi6, pero el mi note 3 sigue siendo un bicho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Remi note 5
|
|
|
||||
|
||||
|
Rn5
|
|
|
|
Moto X4
|
|
|
||||
|
||||
|
Redmi note 5
|
|
|
|
Mi Note 3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Redmi Note 5.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo veo superior el Honor 9 salvo en bateria al Mi note 3 y Redmi Note 5. Conclusion es un P10 (gama alta de la generacion anterior) pero mas barato. Por aliexpress lo tienes por 250 euros y con PayPal por si no te fias. El unico problema es que al ser de China no tiene la banda 800
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no te importa el tamaño, RN 5 y en segundo lugar Mi Note 3 (por ratio de pantalla).
Si lo quieres más compacto, Mi6. El Honor... Bueno... Si te gusta mucho vale, pero sería mi última opción. |
|
|
||||
|
||||
|
No me termino de decidir...
Que opinais del bq x2 que viene con android one y esta en la pagina de bq a 299? Y el sharp s2? Este ultimo me costara encontrarlo en españa? De momento estoy entre el redmi note 5 y estos a la espera de buscar mas info sobre estos ultimos..el redmi note 5 le veo muy completo y bien calidad precio , quizas el no llevar usb tipo c y el tamaño me tira un poco para atras aunque tampoco son cosas ultrarelevantes.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es por cámara y fluidez, yo soy partidario siempre de un gama alta, aunque sea más antiguo, antes que un gama media, pero de largo vamos... ahora bien, del redmi note 5 hablan maravillas de rendimiento y de duración de batería, pero si fuera para mi, y la máxima es fludiez y cámara, me quedo antes con el Honor 9. El X2 que comentas tampoco lo veo mal, diría que es bastante equivalente al redmi, pero más comapcto, pero vamos, salvo que quieras más batería, me seguiría quedando el Honor 9, y me quedaba antes uno nuevo, que uno segunda mano
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema