|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mi MI5 no me carga por culpa de la ROM
Si instaló lineage carga fatal el móvil, le tengo que quitar y poner el cable hasta que finalmente se pone a cargar.
Ayer hice la prueba, flasee por fastboot la ultima dev global y cargaba bien, puse twrp seguia cargando bien, instale lineage y ya no cargaba bien, tengo que poner y quitar el cable como 10 veces hasta que finalmente se pone a cargar... Y como me quede sin bateria es un follon para que empiece a cargar. Solucion? Si pongo otra ROM carga bien pero Lineage15 me gusta mucho la fluidez que tiene. |
|
|
||||
|
||||
Si instaló lineage carga fatal el móvil, le tengo que quitar y poner el cable hasta que finalmente se pone a cargar.
Ayer hice la prueba, flasee por fastboot la ultima dev global y cargaba bien, puse twrp seguia cargando bien, instale lineage y ya no cargaba bien, tengo que poner y quitar el cable como 10 veces hasta que finalmente se pone a cargar... Y como me quede sin bateria es un follon para que empiece a cargar. Solucion? Si pongo otra ROM carga bien pero Lineage15 me gusta mucho la fluidez que tiene. ![]() |
|
||||
|
||||
Ayer hice la prueba, flasee por fastboot la ultima dev global y cargaba bien, puse twrp seguia cargando bien, instale lineage y ya no cargaba bien, tengo que poner y quitar el cable como 10 veces hasta que finalmente se pone a cargar... Y como me quede sin bateria es un follon para que empiece a cargar. Solucion? Si pongo otra ROM carga bien pero Lineage15 me gusta mucho la fluidez que tiene. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tienes un problema en el flex de carga del telefono. Intenta negociar la carga a QC3.0 . Probablemente el resto de roms te funcionen porque no lo hagan a qc3.
Has probado con cargadores viejos? La solucion la tienes en ebay por 7€. Cambias el flex y au. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |