|
||||
|
||||
Poner la alarma con el móvil apagado
¿Alguien sabe si se puede poner la alarma y dejar el móvil apagado y sonar igualmente la alarma a la hora que le ponga?
Lo he probado, y parece que con el móvil apagado la alarma no suena.... ¿Alguien sabe si puede sonar con el móvil apagado? Con mi anterior Huawei sonaba igual... Y al parecer, los Samsung con Exynos no.... Almenos en la prueba de ayer que lo puse para dentro de un par de minutos antes de apagarlo.... Y nada.... Gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
¿No tiene la opción de que se encienda a una hora que programes?
Así se encendería el móvil y, al estar encendido, suene la alarma. Pruébalo y nos dices a ver... |
|
||||
|
||||
Que va.... No tiene la opción de que se encienda a una hora determinada... Lo he buscado, y nada....por lo que deduzco que los Exynos carecen de la opción de encendido programado...
|
|
||||
|
||||
Es lo que siempre he hecho, aprovechando que las baterías de litio y los dispositivos ya tienen controladores para parar la carga al llegar al 100% y no volverla a activar pasado el 99% - 98%... Por lo que seguiré como siempre he hecho y siempre me ha ido bien... MODO AVIÓN Y ENCHUFADO CARGANDO POR LA NOCHE...
|
|
||||
|
||||
asi es.
Cita:
|
|
¿La versión Snapdragon sí se enciende automáticamente a la hora de la alarma? alguien que por favor me confirme?
|
|
||||
|
||||
Aparte de que el procesador lo permita, lo han de incorporar los fabricantes en la capa de personalización, ya que Android no tiene la opción por defecto.
Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |