Home Menu

Menu

Avisos

Huami Amazfit Huami Amazfit

Herramientas
Viejo 05/06/18, 11:06:10
Billyrhee Billyrhee no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Tcl
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Mi pace a semi resucitado

Yo alucino.la aplicación vuelve a estar en inglés y me dice cuánto tiempo hace desde que la cargue,la brújula,acabo de verlo,funciona perfectamente y he pasado de apenas 8-10 horas de carga a 24 con un entrenamiento de 45 minutos.. la batería sigue jodida,pero al menos tengo para un día.estoy mirando para pillar un bip o un weloop(aunque visto lo visto con el pace es para pensarlo),agradecería,si alguno lo tiene me de su opinión.me interesa sobre todo precisión GPS y pulsómetro para entrenar,es lo que uso.habitualmente.gracias.
Responder Con Cita

Viejo 08/06/18, 14:48:02
atlas_co atlas_co no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Debes mirar la presion atmosferica dentro de la brújula, .. ya que es el barómetro lo primero que coge humedad y lo que hace drenaje de la bateria,.. con el reloj inmóvil los datos de la presión apenas tienen que variar.
Yo resucite el mio,.. metelo en arroz un par de días a ver si se soluciona. . Aunque para que se absorba bien la humedad lo suyo es que el reloj este con la maquinaria al aire , o sea abrir el reloj. ( fue mi caso, tuve que abrirlo porque sólo metido en arroz no llegue a hacer que se fuera la humedad, y la humedad cuando abri el reloj era imperceptible ).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huami Amazfit

Herramientas

Reglas de Mensajes