|
||||
|
||||
Mi codigo de promocion.
Hola a todos. Quiero usar mi codigo de promocion pero cuando le doy a aplicar el codigo me pone " codigo de promocion ya ha sido reclamado" y no me aparecen los 20 euros de descuento en mi carrito de compra. Me podria decir alguien como usarlo?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Tu código es para los amigos,,no puedes usarlo para ti mismo, tu tienes que conseguir el de otro amigo o compañero ;)
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El código , solo vale para cuando compras un One plus 6 u otro modelo , pero para que te hagan el descuento de 20 € , tienes que comprar aparte del teléfono , algún accesorio , funda , cargador etc...y te hacen el descuento de los 20 € sobre el precio del ACCESORIO , no del móvil.
Si vas a comprar alguno y necesitas un código aquí tienes el mío. https://www.oneplus.com/es/invite#EQJI49VPUPXXSCJ Yo compré con el teléfono el Bumper de carbono y Kevlar y está bastante Bien, de 31,95 se quedó 11,95 y lo protege bastante bien. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El descuento es en el momento de la compra del OP6, luego ya no vale.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Perdonarme pero creo que estoy algo espeso. No me aclaro. El movil lo compre hace una semana en la pagina oficial. Con el movil pedi otro cargador y al dia siguiente compre unos auriculares porque venian sin ellas. Ahora si hay descuento igual me compro otros accesorios con el codigo de descuento que me aparece en mi cuenta en voucher.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||