![]() |
|
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
drivers y market
hola a todos, he comprado un htc magic por internet liberado y no puedo meterme al market y alguna otra aplicacion porque me pide la contraseña y tiene puesto el correo del chico que me la vendio y no se quitarlo, he quitado su cuenta y tengo la mia y recibo correos y todo pero eso nose hacerlo,mi otra duda eske no me dio cd de drivers ni nada y me he descargado el sdk pero el pc no me reconoce el tlf y no se si esque me falta algo o que,gracias de antemano, ando un pokito perdido con los android,un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio la conexion con el pc no es necesario para su uso normal (solo cuando decides dar un paso a cambio de roms).
Yo por ahora lo primero ke haria seria [ELIDIDO]. Así deberian borrarse los datos del anterior.... aunque me sorprende ke la haya vendido sin formatearla... Seguro que la has comprado online de manera legal? |
|
|
||||
|
||||
|
si la he comprado online de manera legal a un particular de echo me la ha vendido con su caja y todo,pero no se como se hace eso que me comentas podrias explicarmelo un pokillo mejor esque como te digo soy nuevo y no tengo ni idea gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno gracias ya lo he conseguido yo solo lo que si me seria util lo de los drivers porque cada vez que meto algo tengo que sacar la micro sd
|
|
|
|
Cuando conectas al PC as de tirar acias abajo de la barra de notificaciones y pulsar en el conectar USB
|
|
|
||||
|
||||
|
me sale un triangulito con una exclamacion y tiro para abajo la barra y esta todo seleccionado voy a borrarlo todo y a volver a instalar gracias de todos modos-
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»