|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos ..soy nueva aquí..a ver si me podéis ayudar con una duda que tengo ..desde esta mañana envié varios mensajes por wasap a una persona y me aparece el doble check..de esta persona también veo su última vez que raramente es desde el viernes a las 17:00 es decir hace dos días .también veo su foto perfil ...le he llamado y me sale que el móvil no está disponible ..le he llamado desde otro móvil y lo mismo ..
Mi duda es ..como es que si el móvil no está disponible le lleguen los mensajes de wasap?si no está disponible no es porque está apagado o fuera de cobertura .? |
|
|
||||
|
||||
Hola @Chica 201:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Puede tener el telefono en modo avion y conectado por wifi los datos. Le entran los whatsapp y puede navegar pero no entran ni llamadas ni sms, muy simple
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |