![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Elijo VillainRom¿?
Hola a todos!!!
Bueno depues de decidirme a desvonizar mi wildfire (gracias a vosotros), despues de rootearla (gracias a vosotros y un poco a unrevoked DD) ahora estoy con el tema de overclock.Segun veo no puedo subirle la frecuencia con setcpu por el tema del kernel de la version oficial de HTC. Basicamente es por el juego Angry Birds por lo q quiero el overclock... que va de pena! Estoy por ponerle una rom (gracias en parte a Dani26 q es un maquina y to lo que pilla se lo mete a su wildfire y encima sube los videos de como hacerlo a youtube jejejeej), en principio despues de repasar los diferentes temas del foro, creo q la mejor opcion es VillainROm: -Froyo 2.2 -Sense (me encanta) -Muestra contactos en las llamadas. -Funciona el PIN de la sim (necesario por seguridad, al menos a mi parecer) -Camara ok -Radio ok (imprescindible para mi) -Live wallpapers ok y no funciona la posicion automatica de la meteo. ¿funciona overclock? Alguien que la haya tenido que me confirme si estoy equivocado a ver si esta noche la instalo que ya tengo la copia de la rom actual y el backups de aplicaciones hecho. Y una ultima duda, ¿no le puedo meter un kernel a la rom oficial para q me vaya el overclock en mi pobre 2.1 Eclair???? Si es si, ¿como? saludos y gracias amigos androadictos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no rootee por otra cosa que por overclockear y ya aproveche para instalar roms , pero para overclockear y jugar decentemente a angry birds , que va un poco mal al principio del nivel (en los que tienen mucha cosa) , pero cuando vas por el 2 o 3 pajara va que te cagas , ala eso si , que el otro dia vi un iphone 4 en el media mark lo compare ( y ni punto de comparacion) pero un iphone es un iphone y una wildfire una wildfire.La villain , ya la instale y a mi personalmente no me gusto. Era extraña , no se en que , pero me hacia verlo raro y NO , NO ME DEJABA OVERCLOCKEAR y ai me lleve el chasco. Si quieres una rom decente decente , instala el ultimo nightly de cyanogen, ya no tienen errores y van que te cagas. Eso si , si alguien me ayuda , ya estando me estoy dando cuenta de que no trae la radio instalada... Como se instala? Lo unico que no tiene que tu quieras es sense , pero a mi me encanta el adw.launcher que trae , va fluidismo y la radio , que ya nos lo solucionaran. Espero averte ayudado |
|
|
|
Cuando cojas cyanogen se te olvida el sense
, ademas va mas rapido el adw launcher ;) La unica cosa es lo que dice verdipio, la radio, que no trae
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 13:46:21 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

DD) ahora estoy con el tema de overclock.

no rootee por otra cosa que por overclockear y ya aproveche para instalar roms , pero para overclockear y jugar decentemente a angry birds , que va un poco mal al principio del nivel (en los que tienen mucha cosa) , pero cuando vas por el 2 o 3 pajara va que te cagas , ala eso si , que el otro dia vi un iphone 4 en el media mark lo compare ( y ni punto de comparacion) pero un iphone es un iphone y una wildfire una wildfire.