![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
S9 plus o note 8
Más que el procesador me interesa el que tenga mejor ROM osea que sea más estable y por supuesto la utilidad de aplicaciones tengo claro que los dos tienen excelente camara
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te digo lo que te van a decir todos porque es así, si no usas spen s9 plus, si lo usas note 8. Pero creo que este mes o el que viene se presenta el note 9 por si realmente necesitas el s pen.
Aunque yo me compraría otro teléfono porque van más fluidos que los samsung ya que lo que buscas es estabilidad, por ejemplo Google pixel 2 xl, oneplus 6, huawei p20 pro, xiaomi mi mix2s. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Galaxy S9 Plus.
|
|
|
|
Tienes una estabilidad perfecta en las dos opciones, ademas de fluidez mas que de sobra. Diferencias a grandes rasgos:
Note 8: Spen S9+: Mejor bateria Mejor sonido Hay mas detalles pero son insignificantes entre uno y otro Última edición por Rayco Reyes Día 19/07/18 a las 08:07:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy por el note porque le doy uso al spen, si no lo usase y a igualdad de precio... El s9+, por tener algo más de autonomía en teoría y ser algo más reciente. Tampoco son tantas las diferencias en realidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Cualquiera de los dos es buen bicho, pero yo quizá por batería me iría a por el S9+.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»