|
||
|
|
||||
|
||||
|
Op6 vs Xperia XZ2 con fotos!!! Y VERSUS S8
Bueno, pues actualizo. Ahí vamos:
Como siempre, foto original (Las del Xperia XZ2), y el recorte al 200% en photoshop. ![]() Recorte ![]() En esta, con muy buena luz se puede ver como 20 mgpx tiran más que 16. A partir de aquí la luz ya es de interior, normal ténue.. y bueno.. que hablen las fotos... ![]() Recorte: ![]() General: ![]() Recorte ![]() General: ![]() Recorte: ![]() General: ![]() Recorte: ![]() General: ![]() Recorte: ![]() General: ![]() Recorte ![]() A continuación tenéis todas las fotos del OP6 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por wisepds Día 21/06/18 a las 09:53:36. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a wisepds su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Op6 tiene una cámara genial, super equilibrada, buena de noche y genial de día. Me gusta más que la del s8+de un buen amigo y a la par del s9+ de otro colega.
Aunque siempre depende de muchas cosas que una foto te parezca mejor que otra. Pero poder decir abiertamente que miras de tú a tú al más pata negra de Samsung, ya me parece un logro, y que tus colegas después de un rato trasteando el móvil se flipen con la velocidad del móvil, teniendo un s8 y s9+, también me parece relevante. En fin, que cada uno disfrute de lo suyo, que en nada saldrá una nueva generación, por supuesto mejor que ésta, y vuelta a empezar. Así que no vale la pena obsesionarse con peleas absurdas. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer hice una foto en un bar con luz interior y el op6 se llevó fácil al s8...no digo más...
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues lo prometido es deuda. Fotos subidas. Opinen por ustedes mismos.
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo el terminal, pero tras ver numerosos análisis la cámara de stock al menos del O+6, no es mejor que la del s8/s8+ ni jarto de pipas ya no digamos la del s9y variantes, ahora con el mod Gcam ese ni idea
Última edición por BernatBCN Día 14/06/18 a las 21:40:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Discrepo. Hace dos días hice un par de fotos uno contra otro y me gustó mas el OP6...si quieres hago recortes y los pongo..
|
||||
|
||||
|
He hecho una pequeña comparativa. ¿Quieres que veamos si es mejor que el s8?
|
||||
|
||||
|
Las fotos son en auto o manuales?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Para hacer una comparativa en condiciones, has de poner el efix de las fotos, si están tiradas en manual o auto, y la apk que has usado así como el mismo escenario y horas para las dos cámaras a comparar Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Las dos cámaras en auto. Una al lado de la otra al mismo tiempo, las dos actualizadas a la ultima versión de sus respectivos S.O y anocheciendo. Y cuelgo las originales para que se vean sus EXIF ¿Vale asi?
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ahí va a ver si nos quitamos eso de que el OP6 no puede llevarse a un S8...como podéis ver las fotos son a las 22:02 así que estaba ya anocheciendo y ya no había sol...con lo que las condiciones lumínicas no eran ni de lejos las mejores...
EDITO: COMPARATIVA NULA.. EL S8 ESTABA EN 9 MEGAPÍXELES... NO VALE!!! CANCELAR!!! O SHIT! Foto general: ![]() Y recortes de zonas de la foto: S8 izquierda. OP6 Derecha. ![]() S8 izquierda. OP6 Derecha. ![]() S8 izquierda. OP6 Derecha. ![]() Fotos general: ![]() Detalles: Ojo al mejor RD del OP6... ![]() ![]() Aquí tenéis los archivos originales para que podáis comparar por vosotros mismos: https://mega.nz/#!YJ91GQSb!4d53r8SA0...vhjO12PaFATBUc
Última edición por wisepds Día 21/06/18 a las 17:08:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no es por desmerecer tu trabajo,que veo que te lo intentas currar poniendo zooms y esas cosas al detalle..pero cuando he visto que las del samsung s8 están echadas a 9 mpx (16:9) ya he dejado de seguir mirando LAS 2 únicas fotos que has puesto en la comparativa en distintos ángulos y posicion de la toma. Lo suyo es ir con los dos móviles ala vez. Por eso decía lo de una comparativa en condiciones
aun así me gusta mas la interpretación de colores que hace el s8 y si sigo pensando que la cámara del samsung s8 es mejor, y porque sea un terminal del año pasado el y el oneplus 6 recién salido y gama alta, no ha de tener mejor cámara si o si.. De echo hay muy poca diferencia en cámara del s8 respecto al s9.. Con eso No digo que la oneplus 6 sea mala ni mucho menos.. Gracias igualmente por eso Última edición por BernatBCN Día 21/06/18 a las 16:39:42. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |