![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[MAGISK MODULE][TWRP][7.1.2][8.0.0] SoundMod DualSpeaker and buzz fix for tissot
Nota importante: No me hago responsable de lo que le pueda ocurrir a tu terminal, usa la guia bajo tu responsabilidad.
![]() Desde XDA el compañero @Dante63 nos trae este mod para poder usar el altavoz de llamada junto al altavoz multimedia y asi crear un modo estereo con algo más de volumen. Actualizacion 05/02/2018: Lanzamiento del mod Buzz fix, este mod elimina parcialmente el sonido blanco producido por el amplificador. Cita:
Cita:
Nota: No usar ecualizadores junto a este mod, podria causar daño a altavoz, especialmente el de llamada, este mod ya lleva incluido un nivel más alto de volumen. Nota#2: Se recomienda siempre hacer backup si vas a realizar la instalacion del mod via TWRP. ![]() Descargas Nota: El mod DualSpeaker lleva incluido el buzz fix, no es necesario instalar los dos. Soundmod DualSpeaker: Aqui encontraras siempre la ultima version, tanto para Nougat como para Oreo Buzz fix: Aqui encontraras siempre la ultima version, tanto para Nougat como para Oreo ![]() Creditos a @Dante63 creador de los mod. Fuente: https://forum.xda-developers.com/mi-...eaker-t3741675 ![]() Informacion de la version Estado: Estable Ultima version: V1 Ultima actualizacion: 05/02/2018 Última edición por black_arashi Día 06/02/18 a las 22:41:09 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a black_arashi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Changelog
(05/02/2018) --- Fixed buzz in headphones, THANKS TO @black_arashi & BIGGER THANKS TO @amarbajpai for testing... --- Thread updated, IMPORTANT NOTICE section, please read it again... (01/02/2018) --- Fixed sound issue, some apps you'll hear dualspeaker & some single speaker, it's kernel related, not in my hands... (31/01/2018) --- TWRP & MAGISK Created for Nougat... (30/01/2018) --- Users reported sound issue in whatsapp voice notes... (29/01/2018) --- MOD released thanks to tester Rajeev... (28/01/2018) --- Started thread upon request from laugeek57... Última edición por black_arashi Día 06/02/18 a las 22:44:47 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Current Complaints:
--- None... Current Requests: --- None... Currently Doing: --- None... Done: --- Fixed Buzz Sound THANKS TO @black_arashi & BIGGER THANKS TO @amarbajpai for testing... --- Fixed Sound issues in some applications... --- MOD Released (Oreo Based)... --- TWRP & MAGISK are Working... Confirmed & Conclusions: --- Stereo Magisk is not Possible due to Hardware... Última edición por black_arashi Día 05/02/18 a las 17:09:44 |
|
||||
|
||||
Alguien lo ha probado ?
|
|
||||
|
||||
Buenas: Probado en oreo con el módulo de magisk, funciona a la perfección, Saludos Última edición por black_arashi Día 01/02/18 a las 13:13:07 Razón: Solucionado en nueva version 1/02/2018 |
|
¿Esto no puede estropear el altavoz a la larga? Uso muchisimo el movil para multimedia y me interesa bastante
|
|
||||
|
||||
Cita:
Es posible, pero el creador ha modificado los valores del altavoz de llamada para que no suene con un volumen de valor muy alto (entre un 84 y 95% en lugar del 100%) y asi alargar la vida del altavoz en el caso de un uso intensivo. Saludos |
|
||||
|
||||
Buenas:
Mensaje del desarrollador: Cita:
|
|
||||
|
||||
Holas esperando los archivos , muchas gracias
Saludos Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
¡Hilo actualizado! Ya disponible la descarga del mod, finalmente el fallo con whatsapp se pudo solucionar.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
Tengo OREO de Enero, he instalado el módulo Magisk OREO desde Magisk y he reiniciado el móvil, me sale en Magisk como activado pero no me funciona el módulo
|
|
||||
|
||||
Hola! Es compatible con otros módulos como el de sonido de sauron?gracias!
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me uno a la pregunta es compatible con otros moda como el de Sauron??
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
Ya os respondo a los del Sauron. NO funciona. No me iba el módulo como bien expongo más arriba, y ha sido desactivar el módulo Sauron junto Audio Library, reiniciar y ya funcionar el módulo
Por lo tanto ya os confirmo que con Sauron no va. Comprobado en OREO de Enero |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
El mod es compatible con ecualizadores, aunque tal y como digo en el post, NO ES RECOMENDABLE, ya que puede dañar el altavoz, especialmente el de llamadas, de todas maneras el compañero @xixarra ha comprobado que no es compatible el mod sauron con el dualspeaker tal y como dice en el siguiente quote. Cita:
Última edición por black_arashi Día 01/02/18 a las 13:54:54 |
|
|
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Cierto, fallo mio al no releer antes de enviar el comentario ![]() Saludos |
|
Nada man. No problem. Me molaría probarlo al 100% de volumen aunque tenga mas riesgo de petar el altavoz. Si sonara más sería la pera
|
|
|
||||
|
||||
Hola, gracias por el mod, voy a probar, pero la verdad es que no le veo mucho sentido.
Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|