|
||||
|
||||
Alarma no vibra cada 10 minutos
Buenos días,
Hace una semana que tengo el Amazfit Bip y muy contento con él, pero he visto que el tema de las alarmas no me funciona bien. Yo pongo una alarma, vibra a la hora que le digo, pero no consigo que funcione correctamente la función snooze (que suene cada 10 minutos). Cuando vibra la alarma la primera vez, le doy al botón y a los 10 minutos vuelve a vibrar (no siempre). Le vuelvo a pulsar la segunda vez que vibra y nunca más vuelve a vibrar hasta el día siguiente. En más de una ocasión ni siquiera vibra la segunda vez, es decir me salta la alarma a la hora que le pongo, y tanto si le doy a la pantalla a posponer o le doy al botón, no vibra más. He hecho pruebas y unas veces vibra una segunda vez a los 10 minutos, otras veces no. Decir que activo el botón en Mi Fit de que vibre cada 10 minutos. Estoy convencido que es un bug del firmware (llevo el último V0.1.1.36) con la aplicación Mi Fit oficial. He buscado por Google y no he encontrado prácticamente nada (solo un tema de alguien más que le pasaba). ¿No os pasa a vosotros? |
|
|
A mi me vibra la bip, después vuelve a vibrar varias veces con las alarmas del móvil y si sigo dormido suena el despertador.
Así que ni idea. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|