|
||||
|
||||
Beta flyme 7 lanzada
Registro de prueba
https://meizusquare.wordpress.com/20...izu-phone-now |
|
|
||||
|
||||
Venga que mañana ya sabremos como es flyme 7
|
|
que tal va chicos?
|
|
||||
|
||||
Vamos a ver, para el m5 note aún no hay flyme 6...
Extraído del foro chino. La versión estable no se la espera hasta junio, para China!!! Lo que hay ahora es beta. El que espera versión global estable que coja palomitas, Meizu no es Xiaomi..... |
|
||||
|
||||
A ver en unos meses si la sacan ya testeada, tiene buena pinta flyme 7.
|
|
||||
|
||||
Se lo han currado pero viene llena de bugs pequeños pero tiene
|
|
||||
|
||||
Yo la he instalado ayer, y en mi opinión va genial. Tiene algunos bugs pero no son muy importantes a mi parecer. Lo único que no he podido ha sido sincronizar los contactos con google.
|
|
||||
|
||||
La están actualizando diariamente .haber si siguen así y ya no paran
|
|
||||
|
||||
se puede meter vía OTA o hay que apuntarse como beta tester?
A ver si podéis subir alguna captura que lo veamos gracias!!! |
|
||||
|
||||
@m6Meizunote si se puede
|
|
||||
|
||||
La verdad que me parece que tiene cosas muy interesantes,
Bugs que haya visto de momento es que no pone el tiempo total de batería, es decir si miro la pantalla el tiempo encendida pone desde que se encendio la última vez no desde la última carga. Una vez no me locaclizada y tuve que reiniciar. Por lo demás genial. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y de consumo creo que salió ya la beta 11
Cita:
|
|
||||
|
||||
En mi caso de consumo mucho mejor que la flyme 6 global que no me aguantaba un día la batería, con esta llego a los 2 o casi a 2 sin problema y usando mucho el móvil para whatssap y algún que otro juego.
Sí ha salido una nueva beta que ya tengo bajada pero aún no he podido actualizar. Cuando la tenga ya comento a ver que tal. |
|
||||
|
||||
Ya he actualizado la version a la 7.8.5.8. Sigue funcionando muy bien, consumo de batería se mantiene. Aguanta el día de sobra (lo cargo todas las noches aún quedandome un 40 - 50%) con un uso alto de jugar a cash royale, whatssap y algo de redes sociales.
Sigue el bug que el tiempo de uso de las aplicacoines para ver el consumo de batería no pone el total. De momento no sacaron ninguna actualización más. |
|
||||
|
||||
La global beta de flyme 7 salió pero para el nuestro no.que tienen escondido flyme en la manga
|
|
||||
|
||||
javitolopez6901 que eres uno de los más activos sino el que más por lo que veo. Que opinas de abrir un tema para flyme 7, subiendo los archivos, impresiones y demás. A ver si animamos un poco esto. Que es una pena que este pedazo de movil tenga tan poco seguimiento
|
|
||||
|
||||
No ha salido, están reclutando beta tester para flyme 7 global, pro 7, plus, mx6 y m5 note.
|
|
||||
|
||||
Y para global hoy
|
|
|
||||
|
||||