|
|
||||
|
||||
|
surface pro 2017 i5 se calienta mucho y se ve mucho la retro iluminacion pantalla
surface pro 2017 calienta mucho y se ve mucho la retro iluminacion
hola chicos quería saber si es normal esto, vengo de la surface pro i3 del 2013 y no tenia tanta retroiluminacion de la pantalla, en toda la parte inferior de la pantalla es donde se ve mucho, en el resto es normal. ![]() ![]() how do i delete an account y también cuando le pides mucho a la surface se calienta mucho, si le pones un buen rato la mano en la parte trasera casi te quema la mano, es bastante desagradable. ¿es normal chicos? Última edición por axterix Día 02/06/18 a las 09:30:25 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Contacta con el SAT. Para eso esta. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de comprar en el Mediamark puedo cambiarla por otra, lo que quiero saber si lo veis normal o es una anomalia de esta sola
Última edición por axterix Día 02/06/18 a las 11:29:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es normal |
|
|
||||
|
||||
|
compre en cristal templado para la pantalla y una gran decepción.....fue esta
https://www.amazon.es/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1 alguno a puesto un cristal templado que funcione bien? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de que se caliente, yo lo he notado desde la última actualización "gorda", April Update. Antes no se calentaba nada y ahora se nota más. Lo de las fugas de luz yo también tengo alguna parecida, aunque no muy pronunciada
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»