![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Que pierdo al actualizar a JM1?
Buenas.
Llevo días leyendo sobre como cambiar la rom a mi nueva Samsung Galaxy S. En principio me he decantado por el método Kies, en el cual modificando unas entradas en el registro de windows me aparece si quiero actualizar a la versión JM1. Actualmente tengo una JF4 de Movistar. La razón mas poderosa para actualizar es que quiero quitar toda la morralla de Movistar. Pero no puedo hacerme root, me da el problema de que no tengo espacio en el system. Creo haber leído que pasando a JM1 adiós problema. Mi duda es ¿que pasa al actualizar a JM1? Supongo que los contactos y sms los pierdo. Pero me preocupa mas el tema de la configuración de internet con Movistar, o si luego tendría problemas con el idioma ¿Que pasaría con estas cosas?. Por otra parte comentar que me va estupendamente con la JF4, querría saber si el cambio es a mejor con la JM1. Por aquí he leído que, hasta el momento, es la mejor opción. Os agradezco vuestra inestimable ayuda. Muchísimas gracias. |
|
|
Si actualizas con Kies (por la rom que tienes puedes hacerlo) no pierdes nada, tendrás todos los programas, configuraciones y datos cuando termine la actualización. Aún así, mejor hacer un backup por si falla, usa el MyBackup Pro o el Titanium.
Creo que el cambio sí merece la pena, aunque cuando yo pasé por las roms que dices (la que tienes y la JM1 que quieres poner) los problemas de lagazos se notaban mucho. Y el GPS pues ya sabes.... como siempre. Aún así, va mucho mejor la JM1 según mi experiencia. |
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias
![]() Por cierto, los programas que me recomiendas para las backup, hace falta ser root ¿no? Es justo lo que no consigo. Lo he probado con todos los métodos (menos con el odin, no me termina de gustar) y nada... imposible, siempre el error del system. El cambiar la rom es para poder ser root. Lo único que quiero es quitar los programas de Movistar. |
|
||||
|
||||
Pues a mi antes de ayer me paso una cosa curiosisima, flashee con el odin de la jm1 a la jm7, en la memoria interna tenia unos videos y unas fotos k habia sacado y despues de flashear voy a la galeria y las seguia teniendo ahi!!!
|
|
||||
|
||||
yo lo actualizé desde kies a la jm1 y se me fastidio el terminal, no se encendia, en principio se actualizó correctamente, despues se reinició y ya no volvio a encenderse, tuve ke meterme en el recovery y restaurar de fabrica, y aun así consegui ke encendiera pero con muxos errores, despues le hice una restauracion de fabrica desde los ajustes del movil y ya me funciono todo de lujo, y lo mas estraño es ke no se me borró nada de fotos, videos y musica
|
|
Yo puse el telefono en el kies, le di a actualizar y me fui a ver la carrera de F1. Prefiero ver como se la daba hamilton a ponerme nervioso de cuanto tiempo tardaba en flasear/encender/etx etx viendo la pantalla de la galaxy. Despues de las dos horas de carrera, tenia el telefono listo, y funcionando todo. Y lo tenia rooteado antes de pasarme a la JM1.
|
|
||||
|
||||
Gracias a todos por vuestras respuestas.
Aun me queda una última pregunta. El tema de IMEI y production codes cambiados ¿puede sucederme actualizando por KIES? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|