|
||||
|
||||
Plazo de entrega
Quería preguntaros si alguno ha tenido problemas con el envío, lo compré el viernes pasado con el cupón de descuento en la web oficial y aún no me ha llegado, y eso que ponía de 1 a 2 días. Se que están a tope por la demanda que ha habido, por eso quería saber si alguno más le ha pasado??
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
A mí hoy me han dicho que hoy lo envían,pero en la web sigue apareciendo que no está enviado, me han dicho que pregunte de tarde,pero ojo solo hasta la 5 de la tarde
|
|
||||
|
||||
Se me acaba de actualizar el pedido y ya aparece enviado. La compra la hice el viernes 18 a las 14:50, por si os sirve de referencia.
Aún no tengo datos de seguimiento de seur. |
|
||||
|
||||
A mí ya aparece como enviado también,comprado el 17/05
|
|
||||
|
||||
Enviado desde las 17:20h.
|
|
||||
|
||||
Yo lo compré el 15 y al ver que pasados 7 días no me lo enviaban al final anulé el pedido.
|
|
|
Cita:
|
|
Pues solo tenias que esperar 2 dias mas, porque avisaron mil veces que enviarian a partir del 24 cuando se les acabo el stock
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Otro más esperando desde el día 15. Espero que llegue este lunes...
Desde luego esta es la última vez que vuelvo a comprar algo en HiHonor |
|
||||
|
||||
Yo lo compré el 17/05 y me llegó el pasado viernes 25/05
|
|
La cosa es que los que lo comprasteis ahi fue o por los 30€ o por los colores especiales, porque vamos, habiendo otras tiendas eran las dos unicas ventajas
|
|
Y que tal lo ves compi? Es un pepino eh?
|
|
||||
|
||||
30€ de descuento y ponía entrega en 1-2 días
|
|
Y hubo gente que asi lo tuvo, pero cuando te compran 1 millon de telefonos de golpe, pues es normal que el stock se te vaya a pique y haya quien tenga que esperar a que se reponga, no lo veo tan complicado
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|