|
Carga rapida
Buenas tardes,
El Note 5 tiene carga rapida, pero con que cargador se puede usar. Muchas Gracias |
|
|
Lo correcto es hacerlo con el suyo,pero si no es posible,cualquier otro que tenga las mismas caracteristicas,miremos el voltaje pero especialmente los Amperios ,que no sea superior a lo que especifica el fabricante,una carga muy alta puede dar lugar a que el Diodo de control de la misma salte,y digo puede , no que será así.Siempre es más barato un cargador que la reparación del móvil.
|
|
||||
|
||||
Yo utilizo éste con mi Redmi 5 Plus.
Supongo que también será compatible con el Note 5 : https://m.banggood.com/Qualcomm-Cert...rmmds=myorders |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Segun dijo un compañero en el hilo del note 5, si tiene, es mas el procesador la acepta, lo probo con un cargador de carga rapida y cargaba mas rapido que con el original del movil, no se que tal malo sera o no para la bateria, pero vaya con lo que dura la bateria con cargarlo a la noche no creo que nadie necesite un chute de carga a medio dia
Última edición por alvarog10 Día 23/05/18 a las 22:35:49 |
|
||||
|
||||
Cita:
Es más barato un cargador sin carga rápida |
|
||||
|
||||
Yo tengo uno de aukey multipuerto (uno es quickcharge 3.0) y cable ugreen de carga rápida.
Se nota. |
|
Perfecto muchas gracias
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema