![]() |
|
ROMs y desarrollo OnePlus 3T ROMs y desarrollo OnePlus 3T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Google Camera Port OnePlus 3/3T Discussion Thread
Hilo de discusión en XDA [OP3/3T] Modded Google Camera with HDR+, 60FPS video and Slow Motion by S4turno
Cámara de Google Gcam portada al OnePlus 3/3T Tema de discusión OnePlus 3 / 3T Por BSG, Arnova8G2, SKULSHADY, Tolyan009, Ivanich y otros. Funciones de trabajo: - Cámara (HDR +, ZSL, flash, zoom, cámara frontal, RAW, etc.) - Video (30 / 60FPS a 1080p, 30FPS a 4K) - Cámara lenta (Android 7.x) - Modo de retrato, Fotos en movimiento, Desenfoque de lente, Panorama, Photo Sphere - Pegatinas AR (no estables, guía ) Características que NO funcionan: - Cámara lenta (Android 8+) - Cámara frontal RAW (en algunos apks) Instrucciones: 1. Descargar el apk de la cámara de Google modificado; 2. Instalar la aplicación; 3. Configure la aplicación usando el enlace "configuración sugerida" al lado de cada enlace de descarga; 4. ¿Problemas? Lea la publicación de solución de problemas para obtener una lista de posibles causas y soluciones; 5. (No es necesario para la mayoría de los apks) Instale la corrección de la cámara frontal ; Descargas: Versiones sugeridas: - Arnova v8.3b1: una experiencia similar a un píxel en su OP3 / 3T. No se necesita configuración o corrección de la cámara frontal. - v1.0.14_final de Tolyan: basado en el nuevo GCam 5.3.015. Admite tiempos de exposición prolongados, pero puede tardar un poco en abrirse. - 5.1.018_v6 de SKULSHADY: como la v8.3b1 de Arnova, pero con menús de mejor aspecto. Compatibilidad: - Algunos de estos apks se modificaron para funcionar en el Oneplus 3 / 3T con Android 7/8 y / o Snapdragon 820/821/835 SoCs; - No es compatible con: dispositivos sin la API de Camera2, dispositivos de 32 bits, la mayoría de los SoCs que no son Snapdragon (Exynos, Mediatek, Kirin, etc.); - Puede funcionar en otros teléfonos con soporte Camera2 API (siéntase libre de intentarlo, pero tenga en cuenta que este hilo es para el Oneplus 3 / 3T ); Solución de problemas: - Arreglos para problemas comunes. Última edición por caraconejo Día 17/10/18 a las 16:48:59 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
La mejor APP de Camara Manual con el OnePlus 3T
Aquí en YT recomiendan Camera Fv5 y Cinema Fv5... es una opinión respetable, pero yo no opino igual Mis App´s no genuinas y/o portadas de Gcam... en el Play Store serian estas; Para fotografía; - HedgeCam 2: Advanced Camera Cita:
FiLMiC Pro Cita:
Última edición por caraconejo Día 17/10/18 a las 16:56:44 |
|
||||
|
||||
![]()
Sabe alguien si habrá port de la cámara con la opción del nuevo modo noche para el Pixel 3?
|
|
||||
|
||||
Google Camera Mod for OnePlus 6 https://www.androidsage.com/2018/07/13/download-latest-google-camera-mod-apk/
Google Camera Mod for OnePlus 6
Los siguientes son las últimos Beta de Google Camera Mod para OnePlus 6. Estas son las últimas versiones pero pueden no ser estables para algunos dispositivos. Pixel 3 Mod – GCam_5.3.015-Pixel3Mod-Arnova8G2-v4Beta2.apk Registro de cambios Beta 2: - Agregue el desplazamiento de Max BlackLevel, el método de remuestreo, la saturación de resaltado, la saturación de sombra por B-S-G - Código de limpieza Pixel 3 Mod – GCam_5.3.015-Pixel3Mod-Arnova8G2-v4Beta1.apk Registro de cambios Beta 1: - Fix Pixel 2017 para Oneplus 3 / 3T / 6 y algunos dispositivos Samsung - Fix Photo Motion - Añadir alguna corrección por B-S-G |
|
|
Cita:
Gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
Con los Port hay que mirar los parámetros del; - OS versión que corre en nuestro Oneplus, ya que si es un Port para Android 9 y tienes la versión 8 no correra - Versión de la Apk y las notas del desarrollo, ya que Port de la GCam hay muchos y variados, por suerte en la gama 1+ son de los que mejor corren (en S8 no va mal y en Huawei Mate 10 Pro, con debidos ajustes, va como va...) No sustituye cámara ni nada de eso Si se tiene otra versión Port del mismo desarrollo, hay que quitar la previa (yo tengo hasta 2 port de desarrolladores diferentes y van OK |
|
|
Cita:
Pero no tengo ni idea si es una de esas 2 |
|
Estoy probando estos días el mod del pixel 3, y la verdad está bastante bien, aunque los selfies los recorta, salen siempre en 4:3, y si te me hago uno en modo retrato, en lugar de cortar la foto, la achata y queda fatal.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|